Busco pareja: UA Solo 610 candidatos perfectos...

Nerox
#1 por Nerox el 13/03/2011
Tengo un solo 610, y me gustaría que algún erudito en el tema me pudiera dar algunos candidatos que encajaran perfectamente en la cadena de audio para una buena conversión digital, o que esa conversión, este a la altura del previo. Yo actualmente tengo un motu 828mkII.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nerox
#2 por Nerox el 13/03/2011
De casualidad me he topado con esto:

https://www.thomann.de/es/neumann_connection_kit_spdif.htm

un convertidor AES 42 a SPDIF.
Como exponía antes,... lo que no me cuadra es que de un previo como el solo 610, tenga que conectar su salida analógica a otro previo de la motu, que es de menor calidad, y creo que no tiene sentido. Alguna sugerencia??
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 14/03/2011
Hola.

Con ese cacho previo me cuesta entender que tengas una duda como esa. De todos modos,

Ruta: Mic-Previo-In/Línea Interface Audio.

Si se busca un poco en el foro se encuentra mucha información interesante.

Pienso que si abres otro hilo con el enunciado: Ayuda Con Las Conexiones entre Previo e Interface Audio, alguno de los que más entienden de por aquí te ayudará encantado.

Saludos
Subir
Nerox
#4 por Nerox el 14/03/2011
muchas gracias Arco. Mi duda exactamente es por donde consigo mejor calidad de audio de las siguientes opciones:
1ª de la salida del previo a la entrada de linea balanceada de la motu.
2ª de la salida del previo a un convertidor AD y de éste, a la entrada digital de la motu.
Subir
ronin_70
#5 por ronin_70 el 16/03/2011
Hola

Si puedes invertir en un conversor como rme adi 2 mantendras una ruta optima de señal, te digo ese como ejemplo hay muchos buenos, pero por el precio esta muy bien. Desde el podras enviar una señal ya convertida a alguna de las entradas digitales de tu motu, previo envio del solo 610 al rme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo