¿ un buen previo barato, limpio con ganancia, pero sin vúmetros ni lucecitas chorras, una caja negra un par de knobs estilo rane pero moderno ? (no tan caro como un rane nuevo claro). Es que a mi me pasa lo contrario, cuando empiezo a ver todo esto en lugar de entrarme por los ojos me entran por otro sitio

lo que se gastan en un vúmetro podría utilizarlo en poner mejores componentes y claro, seré rarito, pero precisamente a más florituras menos confianzan me dan.
Lo comento porque me acaba de llegar un pequeño Rane MS1 y ufff que bueeno dios, me está moviendo los dinámicos duros (shure, procaster, etc) como si fueran condensadores y ni un bufido, cosa que con el vtb1, behringer, joemeek, focusrite SI me pasa, y encima casi casi me cabe en el bolsillo. Pero me ha costado muchisimo conseguirlo, es como una reliquia y si quiero otro...no se si lo lograré, excepto si paso por thomman o similar claro.
¿Hay cajitas equivalentes modernas -máximo 100 euros-? -> pequeño, 60db's sin ruido, seco, todo puro saque y un simple knob. Es que estoy por abrirlo y empezar a montarme yo mismo uno, que me ha venido con los esquemas completos y no son precisamente componentes raros sino comunes, supongo que es "simplemente" un buen diseño con componentes de cierta calidad pero nada que cueste en total más de 40 euros.