Busco productor de musica electronica en Madrid o Malaga!

  • 1
theobligatorio
#1 por theobligatorio el 14/09/2012
pues lo dicho, busco un productor de musica electronica capaz de plasmar ideas para un tema para que una vez finalizado este quedarme con los archivos originales y la propiedad del tema en su totalidad. hablariamos del precio por privado. si no es este el apartado mas adecuado para colocarlo pido disculpas y agradeceria que me dijeseis donde. un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
T∆MBO
#2 por T∆MBO el 16/09/2012
aprende a manejar un sofware, te lo recomiendo. Asi no le veo ninguna gracia...
Subir
lokez
#3 por lokez el 16/09/2012
Hombre, LØha... para alguien que viene ofreciendo trabajo...
Subir
1
son3
#4 por son3 el 16/09/2012
Hola yo te puedo hacer el trabajo,quenrollo seria?
Subir
T∆MBO
#5 por T∆MBO el 16/09/2012
Hombre si paga bien.... pero a mi eso de que me hagan los temas y luego ponerles mi nombre... pues que quieres que te diga, me parece tristisimo.
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 16/09/2012
Derecho moral y derecho patrimonial.
El derecho moral permite asegurar la paternidad de la obra a favor del autor y velar por su plena integridad, siendo este derecho irrenunciable, intransferible e inalienable.
El derecho patrimonial es aquel que permite al autor cobrar por toda la explotación y formas de uso de su obra. Este derecho puede ser transferido a terceros, a cambio de un acuerdo comercial que se supone debe ser justo.

es así ¿ no?
Subir
theobligatorio
#7 por theobligatorio el 17/09/2012
los temas no son para mi, son para presentarlos al manager de un dj internacional muy conocido, interesado en mi colega por su apariencia, rollo en la cabina y conexion con el publico, pero quiere escuchar algo de lo que produce y el no tiene ni tiempo ni ganas de aprender logic, asi que como yo soy algo mas entendido en esto de los foros me ha pedido que le localice algun productor capaz de vender temas comerciales supervisados o guiados de alguna manera por el.. la gente que se escandaliza que sepan que la mitad de sus djs favoritos hacen esto mismo y de talla gordisima. un saludo.
Subir
1
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 17/09/2012
theobligatorio escribió:
la gente que se escandaliza que sepan que la mitad de sus djs favoritos hacen esto mismo y de talla gordisima

Hay vida mas alla de David "Jeta" Suerte en vuestra aventura hacia el estrellato!
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 17/09/2012
#7

Será tus djs favoritos, ... y yo te hablo de la ley, que es bastante justa en ese sentido, me da igual para quien sea.
Subir
theobligatorio
#10 por theobligatorio el 18/09/2012
romanP como puedes leer explico claramente que es una produccion que va a querer decidir que añadir y donde añadirlo el personalmente, tener a una persona a su lado que controle de edicion y masterizacion te aseguro que no es ilegal ni aqui ni en ningun sitio.. pero bueno..
me parece triste que para que un dj evolucione necesite tener producciones propias cuando a el ese tema no le va ni le viene, pero vaya igual no tengo mucha idea del tema ni si quiera soy dj jaja no seais tan dramaqueens
Subir
T∆MBO
#11 por T∆MBO el 18/09/2012
Realmente ahi esta la historia amigo... Dj's es lo que sobra. Das una patada a un bote y salen 40. Hasta paquirrin tio! jajajja
Con eso no es suficiente y se buscan artistas, con un estilo propio
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/09/2012
#11

no estoy de acuerdo, los dj's siempre harán falta (a no ser que cambie el negocio de la noche) lo que pasa es que se prefiere a un dj con sus producciones propias que a otro que simplemente pinche la de los demás, no es que se exija a los dj's ser productores (son cosas distintas) pero la tendencia es esa.
Subir
T∆MBO
#13 por T∆MBO el 18/09/2012
#12
a eso me referia, me explique mal
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 18/09/2012
theobligatorio escribió:
te aseguro que no es ilegal ni aqui ni en ningun sitio.. pero bueno..


Eh, el autor no puede legalmente ceder su autoría, como cuando un "negro" escribe un libro y lo pública Ana orsa diciendo falsamente que lo escribió ella, es ilegal.

En todo caso si hay una colaboración entre un músico y alguien que no lo es, pero pone la pasta, ordena, ... el autor nunca puede desaparecer ni vender su parte de autoría.

A mi me parece triste que alguien diga que algo es creado por él, mintiendo, apesta, y los artistas no hacen eso, eso es basura plastificada.
Subir
T∆MBO
#15 por T∆MBO el 18/09/2012
RomanP escribió:
A mi me parece triste que alguien diga que algo es creado por él, mintiendo, apesta, y los artistas no hacen eso, eso es basura plastificada.

amen :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo