aprende a manejar un sofware, te lo recomiendo. Asi no le veo ninguna gracia...
Hombre, LØha... para alguien que viene ofreciendo trabajo...
Hola yo te puedo hacer el trabajo,quenrollo seria?
Hombre si paga bien.... pero a mi eso de que me hagan los temas y luego ponerles mi nombre... pues que quieres que te diga, me parece tristisimo.
Derecho moral y derecho patrimonial.
El derecho moral permite asegurar la paternidad de la obra a favor del autor y velar por su plena integridad, siendo este derecho irrenunciable, intransferible e inalienable.
El derecho patrimonial es aquel que permite al autor cobrar por toda la explotación y formas de uso de su obra. Este derecho puede ser transferido a terceros, a cambio de un acuerdo comercial que se supone debe ser justo.
es así ¿ no?
los temas no son para mi, son para presentarlos al manager de un dj internacional muy conocido, interesado en mi colega por su apariencia, rollo en la cabina y conexion con el publico, pero quiere escuchar algo de lo que produce y el no tiene ni tiempo ni ganas de aprender logic, asi que como yo soy algo mas entendido en esto de los foros me ha pedido que le localice algun productor capaz de vender temas comerciales supervisados o guiados de alguna manera por el.. la gente que se escandaliza que sepan que la mitad de sus djs favoritos hacen esto mismo y de talla gordisima. un saludo.
#7
Será tus djs favoritos, ... y yo te hablo de la ley, que es bastante justa en ese sentido, me da igual para quien sea.
romanP como puedes leer explico claramente que es una produccion que va a querer decidir que añadir y donde añadirlo el personalmente, tener a una persona a su lado que controle de edicion y masterizacion te aseguro que no es ilegal ni aqui ni en ningun sitio.. pero bueno..
me parece triste que para que un dj evolucione necesite tener producciones propias cuando a el ese tema no le va ni le viene, pero vaya igual no tengo mucha idea del tema ni si quiera soy dj jaja no seais tan dramaqueens
Realmente ahi esta la historia amigo... Dj's es lo que sobra. Das una patada a un bote y salen 40. Hasta paquirrin tio! jajajja
Con eso no es suficiente y se buscan artistas, con un estilo propio
#11
no estoy de acuerdo, los dj's siempre harán falta (a no ser que cambie el negocio de la noche) lo que pasa es que se prefiere a un dj con sus producciones propias que a otro que simplemente pinche la de los demás, no es que se exija a los dj's ser productores (son cosas distintas) pero la tendencia es esa.
#12
a eso me referia, me explique mal