Busco productor

FargoRed
#1 por FargoRed el 07/02/2018
Buenas a todos.

Como dice el título, busco un productor, aunque puede que busque algo un poco rebuscado. En primer lugar, todavía no estoy en fase de querer grabar, masterizar y demás. Tengo un puñado de canciones a las que me encantaría que alguien con recorrido las pueda escuchar y decirme ''cambia esto, esto y esto'', o ''esto hazlo así, que es mejor''.

No sé si estoy pidiendo una completa tontería, pero tengo bastantes temas que bueno, antes de cerrarlos y comenzar a ensayarlos me gustaría que alguien que sepa me de ''la bofetá''.

El estilo es... rock acústico con tintes rumba o aflamencadillos (pero ni es rumba ni es flamenco). Obviamente envio demos a quien me pueda cuadrar pero de primeras prefiero no publicar nada de manera pública.

Muchas gracias por leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Holden
#2 por Holden el 17/02/2018
La figura del productor artístico ya hace tiempo que desapareció, por lo menos aquí en España, o se encuentra en peligro de extinción directamente, ahora al ingeniero de grabación/ mezcla pues le toca hacer un poco de productor al mismo tiempo porque no existe, de todas formas date cuenta que para que existan productores en la realización de un disco estaríamos hablando de un proyecto de gran envergadura y de primera línea, algo tipo Pablo Alborán, tú ya me entiendes, además de que un buen productor, por lo menos de los de experiencia ya contrastada, cobra muy mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo