Busco productores principiantes Techno,minimal,house

  • 1
alclox
#1 por alclox el 21/02/2012
Hola!! Soy afiliado a hispasonic desde hace unos años (con otro alias) e aprendido mucho y me han adudado mucho.Gracias a toda esta gente he conseguido sacar mis primeros temas. Haora busco nuevos talentos (creo que hispasonic esta lleno de nuevos talentos) para ayudarles como hicieron conmigo.Con los conocimientos de unos y otros y la ventaja de internet para comunicarnos se podrian hacer grandes proyectos y sacarlos a la luz y no esten siempre aislados en el mismo disco duro. Los interesados que pregunten lo que quieran.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
khamik
#2 por khamik el 21/02/2012
como conseguir hacer buen house o electro house, ya que no dispondo ni de sonidos, ni de baterias...?
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 22/02/2012
khamik escribió:
como conseguir hacer buen house o electro house, ya que no dispondo ni de sonidos, ni de baterias...?

Pues primero hazte con esas fuentes de sonidos :mrgreen:
Subir
reeko
#4 por reeko el 22/02/2012
Hola compi.

Yo soy nuevo con laas makunas. Me acabo de comprar un secuenciador yamhaa rm1x. Que stoy probando. Llevo muchos años pinchando techno techno. Necesito un sampler a mayores? O no
Subir
alclox
#5 por alclox el 23/02/2012
Perdon por el retraso. Khamik: a mi ayudaron mucho las librerias Vengeance Sound essential house, buenos samples y loops para empezar y probar y Vengeance Sound future house que traen temas ya creados y troceados en loops para guiarte de como se construyen.
reeko:La verdad que yo solo utilizo el pc en estos momentos. Pero algun sampler tambien he tenido y si es para directos y techno puro, creo que el yamaha es bueno
pero hay algunos mejores para mi gusto. Ej: elektron machinedrum, o los clasicos roland tr-808 y 909.
Subir
rafa3C
#6 por rafa3C el 23/02/2012
hola, estoy empezando a producir y me va mas el royo tech-house y techno, tengo el fruity loops y nose de donde pillarlo para empezar...algun consejillo? :silbar: :secreto:
Subir
alclox
#7 por alclox el 24/02/2012
rafavi_94: Lo siento, del fruity loops no se nada. Lo tuve hace años y no me gusto. Utilizo ableton.
Subir
12514
#8 por 12514 el 25/07/2012
Buenas, soy dj desde hace un añito y estoy produciendo cosas a nivel basico (llevo 2 meses) sin utilitar loops (de momento) pues creo que en el futuro saber crear mis propios loops me ayudara pese a que los acabe utilizando. Me molaria ir poco a poco entrando en el mundo de la electronica, no se me da nada mal. De momento produzco con logig y un controlador MIDI nada mas. Te dejo este enlace para que escuches algo mio sabiendo que acabo de empezar jajaja. http://soundcloud.com/dashboard/incoming
Subir
alclox
#9 por alclox el 28/07/2012
#8 Hola!! perdon por el retraso. El enlace me lleva al dashboard de soundcloud, pasame el de tus temas o de tu perfil. Quiero escucharlo.
Subir
davidpaterson
#10 por davidpaterson el 20/01/2013
holaa alcox soy de torrevieja. y estoy producciendo mucho con el ableton yo tambn estaba buscando conocer a gente joven productores de techno house minimal
en mi soundcloud ay unos temas agregame y ablamos un abrazo tronk!
Subir
Marshak
#11 por Marshak el 22/01/2013
alclox tu eres el que hizo un tema con el clavelito de gandia shore no?
Subir
alclox
#12 por alclox el 22/01/2013
#11 Hola!!! si hice el tema con clavelito, el chaval esta empezando y le pone mucho interes. Nos conocemos de antes de gandia shore, me pidio que le ayudara y nos salio el tema.
Subir
alclox
#13 por alclox el 22/01/2013
#10 Hola!!! te he dejado un mensaje en el correo.
Subir
Marshak
#14 por Marshak el 29/01/2013
vale vale es que no estaba seguro si eras tu

entonces se va meter a productor? vaya pues si le ayudas ten paciencia con los novatos jeje :D
Subir
Anttooh Nyagolof
#15 por Anttooh Nyagolof el 30/01/2013
Hola a todos , primero quero que me perdonen si me equivoco en escribir/hablar espanol porque hace anos lla no lo ablo.Soy bulgaro , me dedico con producsion lla 6 mesec he empezado desde el 0 o sea me descarge el FLStudio i no sabia que acer ni nada..Haora estoy trabahando i no tengo mucho tiempo pero bueno si queres algo lo haces.Quero producir tech house , lla me salen los temas mas o menos pero todadia ai mucho que aprender.Estoy haorrando dinero para unos buenos monitores i algun tecklado.Despues quero comrar un Korg ESX1 y algun synthetizador analogico (haber no se si se dice asi en espanol) porque quero dedicarme professional con producsion o sea nada de trabaho i tal , solo producir :D. Hos deho un enlance para que me deciis donde me equivoco si me salen o no las cosas.Tambien quero cambiar el DAW.El Abelton Love se me vee un poco liado pero bueno si algen tiene algo como intruducsion del programa en espanol que me lo de si seria tan amable.Por haora eso me alegro de que alguen quere ayudar a nosotros ( los principiantes) Saludos desde Paris :)

http://soundcloud.com/loco-toon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo