Busco programa que pueda tener listas de radios online

margallo
#1 por margallo el 16/11/2010
Buenas, pues buscaba algún tipo de reproductor, etc, que me permitiera tener una lista de radios online, que no sean las premdeterminadas como en el i-tunes. No me refiero a que se puedan reproducir (que también), sino a que las tenga disponibles en el reproductor y no tenga que dirigirme a la página web en cuestión cada vez que tenga la necesidad de escuchar alguna radio, como Loca fm, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 16/11/2010
Con el Aimp2 (muy buen reproductor por cierto) puedes almacenar tus estaciones favoritas y tener muchas listas dispuestas para usar sin necesidad de cerrar una y abrir otra.
Subir
undercore
#3 por undercore el 16/11/2010
winamp tambien
Subir
margallo
#4 por margallo el 16/11/2010
undercore escribió:
winamp tambien

tengo el winamp pero nose como guardar las emisoras
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/11/2010
carga todas las emisoras y luego le das a guardar lista...así tienes en una sola lista todas las emisoras

también puedes hacerlo usando "favoritos", una vez cargas una emisora haces clic derecho sobre el link en la ventana de lista y le das a "añadir a favoritos"

tienes la carpeta favoritos en la ventana biblioteca multimedia, a la izquierda
Subir
margallo
#6 por margallo el 17/11/2010
undercore escribió:
carga todas las emisoras y luego le das a guardar lista...así tienes en una sola lista todas las emisoras

también puedes hacerlo usando "favoritos", una vez cargas una emisora haces clic derecho sobre el link en la ventana de lista y le das a "añadir a favoritos"

tienes la carpeta favoritos en la ventana biblioteca multimedia, a la izquierda

vale muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo