Busco sampler para logic X con forma de onda visible

samplero ladrón d tracks
#1 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
Busco un sampler en el que se pueda ver la forma de onda en el mismo y pueda seleccionar la parte de la pista que quiero para ir viendo lo que me gusta.

Algo parecido a ultrabeat:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

0cd4686d1f7a4b5e952b7f9fab250-4268574.jpg


Con ultrabeat se puede explorar la parte de la canción con un localizador y tocarla al momento, el problema de ultrabeat es que al estar hecho solo para ritmos la precisión de posicionamiento del localizador es limitada, no es la misma para un bombo de 1 segundo o un ritmo de batería que para una canción entera de 6 minutos.

Si puede tener multiout y esas cosas, envolventes, etc... pues más mejor.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 18/05/2016
Lo que buscas se llama editor de audio.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Lo que buscas se llama editor de audio.

No amigo, pues he producido mucho tiempo así y te quita la creatividad, por lo menos si el editor no está incorporado en el sampler.

Vamos, entiendo que me estás diciendo que corte lo que quiera en un audacity o en un recycle antes de ponerme a producir.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 18/05/2016
Antes, o durante, o después... Igual que harías con el editor integrado.
Subir
samplero ladrón d tracks
#5 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Antes, o durante, o después... Igual que harías con el editor integrado.


No tienes ni idea de lo que dices.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 18/05/2016
Va a ser eso. Hale, hasta luego.
Subir
samplero ladrón d tracks
#7 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Va a ser eso. Hale, hasta luego.

Si a partir de este hilo ploduses un poco mejor recuérdame como tu mentor :loco:


A10
Subir
BUZ
#8 por BUZ el 18/05/2016
¿Motu BPM? La pantalla donde se muestra la forma de onda es más grande que en el Ultrabeat pero no sé si se podrá hacer ampliaciones para buscar más precisión.
Subir
1
samplero ladrón d tracks
#9 por samplero ladrón d tracks el 18/05/2016
BUZ escribió:
¿Motu BPM? La pantalla donde se muestra la forma de onda es más grande que en el Ultrabeat pero no sé si se podrá hacer ampliaciones para buscar más precisión.

Gracias por la aportación!



Si se pudiera ampliar sería genial, no creo que sea muy difícil implementarlo y seguro que lo hace el mismo que has pasado, el problema es que ultrabeat está pensado para muestras muy cortas al ser dedicado para ritmos y el sampler EX24 nunca me ha gustado, me parece una basura de sampler con una interfaz visual muy cutre, mira que me parece basura que trabajo con el secuenciador de ritmos.
Al ser para muestras pequeñas me veo obligado a cortar el track en el mismo secuenciador de logic antes de importarlo a ultrabeat para poder encontrar exactamente algunas partes de samples que quiero concretamente, pero me da mucha más creatividad lo aleatorio.

Cuando desplazo se salta partes, no es preciso para muestras largas y eso te limita creativamente.

Voy a probar el que dices, con que sea un poco más quirúrgico que ultrabeat me contento.
ca2ba8fc636666e62e1b2ef614cd9-4268609.jpg

a1f6d6c04d959c137d6daff4b8932-4268609.png

Tiene una pintaza increíble, nada que ver con la interfaz simple de ultrabeat.


Podéis seguir dejando samplers por el estilo, gracias!
Subir
samplero ladrón d tracks
#10 por samplero ladrón d tracks el 21/05/2016
#8 Llevo un día utilizándolo y me parece brutal, muchas gracias!


¿Sabes como puedo pasar el pattern del secuenciador del sampler gráfico a la gradilla del secuenciador del daw?


En ultrabeat solo se tiene que arrastrar una cosa con el ratón y te lleva el midi a la línea de secuenciación del daw.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo