Busco un sello discografico

deejaysergiowalter
#61 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Aparte por si hay alguien de Jaen que este comentando que sepa que mas de un tema mio suena en lo poligonos.Enga un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
deejaysergiowalter
#62 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Vaya bambu parece que se nos exa para atras jajaja
Subir
rafita83
#63 por rafita83 el 21/01/2012
deejaysergiowalter escribió:
Aparte por si hay alguien de Jaen que este comentando que sepa que mas de un tema mio suena en lo poligonos.Enga un saludo
Madre mia, mira que entro todos los dias al foro y no suelo contestar ningún post chorra, pero esto ya no hay por donde cogerlo, no nos estás tomando el pelo?¿? de todas formas que te vaya muy bien por youtube y por el tuenti y tal porque con esa actitud no creo que llegues muy lejos.
Pero de buen rollo. Saludos
Subir
deejaysergiowalter
#64 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Pos menos mal que no me va bien como tu dices que si no madre mia. Luego ya os ire pasando videos de las fiestas que tengo programas en este mes de Febrero
Subir
BAMBU
#65 por BAMBU el 21/01/2012
Viva la gente que va de poligoneo o parkineo pero que en realidad querría decir no tengo un puto duro para entrar a la Discoteca.
Subir
felipe932
#66 por felipe932 el 21/01/2012
Seguro que flipamos, lo mismo esos temas de los poligonos los pones este año en monegros
Subir
2
rafita83
#67 por rafita83 el 21/01/2012
Venga pero pasanos los videos, no te cortes, así nos entretenemos un rato
Subir
Monster
#68 por Monster el 21/01/2012
Yo que creía que me iba a aburrir esta tarde en la tienda, y mira por dónde van y abren este hilo.

#53
Como para los fans del tuenti haya usado la misma calculadora que para las reproducciones en youtube, no sé yo...
Subir
1
deejaysergiowalter
#69 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
No van a ir a verte a ti Bambu y felipe mis temas no los pondran en Monegros ni en ningun sitio grande pero tu seguro que nunca llegaras a esos festivales
Subir
Carlos R
#70 por Carlos R el 21/01/2012
Pues si es una broma esta muy bien hecha... :-k
Subir
davmonsal
#71 por davmonsal el 21/01/2012
Estoy enganchadísimo al post, este hombre es BRUTAL.
Subir
3
Pulpoblack
#72 por Pulpoblack el 21/01/2012
#69

Como si le conocieras de algo lo dices... algún día te avergonzarás de todo lo que estás escribiendo, quiero pensar...
Subir
deejaysergiowalter
#73 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Monster las reproducciones son el total asi que cierra un poko la boca sin faltar el respeto tio. Buenos señores les dejo aki discutiendo sobre futuro y espero que algun dia os calle la boca y asin para la proxima se lo toman de otra forma.Un saludo desde Bailen (Jaen)
Subir
felipe932
#74 por felipe932 el 21/01/2012
Que le vamos ha hacer... no soy tan popu como tú. Ami con disfrutar de la música me basta.
Subir
deejaysergiowalter
#75 por deejaysergiowalter el 21/01/2012
Eso es lo que hago yo disfrutar de mi musica que es lo que quieren algunos joder. ZAS !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas