Busco un sello discografico

MUERTE
#91 por MUERTE el 21/01/2012
jajajajajajajaja


que quien es carlos dice?

jajajajajaja




En fin... mira Sergio Walter (lo de dj te lo pondré cuando lo demuestres...), si eres tan bueno como tu dices que eres....

hagamos una amistosa competición donde demostrar el talento... simplemente subete un video pinchando al menos 15 minutos... pero que se te vea... nada de un fondo negro y unas letras con las que no sé ve lo que haces.... y demuestra que nos equivocamos y que eres un gran dj....

si quieres yo mismo subo otro para que haya competencia.... y luego que la gente decida si tienes tecnica o no...

¿te atreves?

a ver si eres bueno o que tienes es más boca que talento....

eso en cuanto a pinchar....


en cuanto a producir... si quieres hacemos una competi amistosa tambien...

que tal hacer un remix techno, techno house o house de un tema del que sus partes estén disponibles?
buscamos algún acapella? o las partes de algún concurso de remixes?
que te parece...? te dejo elegir...

tu fijas el tema a remixar y el dia de entrega... y veremos no solo si sabes componer... si no lo que sabes de sonido....

yo gustoso participo a ojos vendados aun poniendo tu las condiciones....

y que la gente dé su veredicto....

(y por supuesto, todos los demás que lo deseen, que se apunten... asi nos divertimos todos y podremos aprender, tanto produciendo, como pinchando)


y luego, si vales lo que dice valer.... gustosisimo hacemos despues un concurso de redes sociales y de amiguetes importantes... pero primero vamos a tratar el tema musical que es lo que se supone que hacemos los djs y productores...




a los demás... demosle cancha... a ver si acepta el reto que es la unica manera en la que aqui, despues de su espectacular entrada puede recuperar el respeto que le hemos perdido... sin insultos... solo con talento... y asi podremos sacar algo cosntructivo de este post....



que sergio.... TE ATREVES?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#92 por d.d.d el 21/01/2012
deejaysergiowalter escribió:
Ahhh carlos tu eres tan bueno tio pasame tu nombre de youtube y aprendo de ti XD


Si es asi como viene la juventud de hoy en dia, que pena me da, menos mal que no todos son asi, conozco a Bambu en persona que es de tu edad, y no le haces sombra ni a la suela del zapato, y no solo en materia dj , que veo que tienes poca idea o nada, y ya no entramos en gustos musicales, que brillan por su ausencia.
Sino en educacion y saber estar, que te las has dejado por el camino.
En cuanto a Carlos que lo mencionas, no tendras sus conocimientos y sus actitudes, ni con 50 años, antes de lanzarte a decir cosas sin sentido, informate.
Carlos tiene varios temas publicados en sellos europeos, tiene su propio sello, el que tu tanto buscas y no vas a encontrar con esta actitud.
Asi que espabila y lee un poco mas, y menos tuenti.
He escrito por que no he podido evitarlo, estoy con unos amigos en su estudio en inglaterra y le he traducido tu post de presentacion, y prefiero no traducirte lo que han dicho, no vaya a herir tu sensibilidad.
A buscar sello..........
Subir
BAMBU
#93 por BAMBU el 21/01/2012
Tengo 19 pero se te perdona David! jaja un abrazo desde tu tierra!
Subir
Rhythm Composer
#94 por Rhythm Composer el 21/01/2012
Joder cómo está la muchachada...
Subir
Inge
#95 por Inge el 21/01/2012
:comer:
Subir
pasota™
#96 por pasota™ el 21/01/2012
deejaysergiowalter escribió:
Buenas soy un joven de 17 años, me llamo Sergio Martos y mi apodo es Sergio Walter Deesney
Cuanto mas alto se sube, mas fuerte se cae. :paletas:
Subir
Alex Marco
#97 por Alex Marco el 21/01/2012
La que se ha liado en un rato hahaha
Subir
Danimaturano
#98 por Danimaturano el 21/01/2012
dios mio,no se como alguien puede tener tan poca verguenza,(y lo dice otro de 17 años,pero al parecer con bastante mas cabeza)
Subir
1
Netz
#99 por Netz el 21/01/2012
:---)
Subir
cc
#100 por cc el 21/01/2012
#91 Apoyo la moción
Subir
Carlos da_Silva
#101 por Carlos da_Silva el 21/01/2012
Lo siento colega pero no eres el mejor dj más joven, algunos te llevan mucha ventaja.

Sino mira a estos:

Subir
Adrian Crespo Baneado
#102 por Adrian Crespo el 21/01/2012
vamos a ver tronco, fui el primero en contestarte y te lo dije de buen royo,ya rapido como consejo, pero veo que nastic de plastic,que la nube en la que estas es de esas oscuras y densas, y aun encima con tu actitud, vas a tardar mucho en llegar a la claridad, a la "luz" y saber de que va el tema

esto no es asi vale, hay unas maneras, unos principios y unos pasos que seguir, y mucho que comerse, orgasmos, degeneres,y sobre todo decepciones, no es cuestion de meses, yo empece con 11 y ni tenia tu actitud, ni hacia esas reglas de 3 que haces y piensas que te llevaran a la fama, porque ya ves, el puto cuento de la lechera ( espero que sepas cual es), por suerte con esa edad ya contaba con una cultura musical muy amplia sobre todo ochentera que es la que mas me flipaba por los bajos que le daban a los equipos bose y technics de la gente que me enseño mucho

si "x" es chorizo e "y" es cebolla, "x+y", no es un chorizo cebollero

voy a decir algo y me da igual lo que me respondan, pero la culpa de que haya tanta vasca asi, es de los putos juguetitos eses, que caen mucho por los cumples y esas cosas, como se llaman....mmmm, controladoras...

fin del post
Subir
2
BAMBU
#103 por BAMBU el 21/01/2012
Amén.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#104 por Rubinetto (aka Klóniko) el 21/01/2012
Me habéis liberado esta tarde de ver Qué tiempo tan feliz, gracias :juas:
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 21/01/2012
#52 Menudo truño de tema, sinceramente

SPAM inside (va a ser el hilo del año, hay que aprovechar):satan:

yo llevo casi 3 años y eso en eso y considero que aun ni he empezado, me lo estoy tomado en calma. aprendiendo bien, no quiero mierda en beatpor con mi nombre.

aqui te dejo info mia: que aunque no es absolutamente nada es mucho mejor que toda tu mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=hcXRhPL_hCg

http://soundcloud.com/ankermusic

imaginate, alguien que no es nadie te esta dando lecciones, abre los ojos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas