Busco el software de la mesa Yamaha 01V96?

DANNYel
#1 por DANNYel el 12/01/2009
Alguien sabe donde conseguir, o tiene el software de la mesa yamaha 01v96? me venden una pero no tienen el cd de instalación de la mesa para el pc..

Si alguien lo tiene me haría un grandisimo favor si me lo pasan..

Muchas gracias.
Subir
jclor
#2 por jclor el 13/01/2009
Hola, aquí tienes el Estudio Manager :

http://es.yamaha.com/downloads/es_WW/proaudio/mixers/01v96v2/

Saludos

PD. Si le das al Search de color naranja aquí http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/search.php?div=pa tendrás manuales en español.
Subir
DANNYel
#3 por DANNYel el 13/01/2009
Muchas gracias jclor!!

Eso es todo lo que viene en el cd de instalación cuando compras la mesa??

Gracias!
Subir
elraton
#4 por elraton el 01/10/2012
Yo logro intslar todo bien,abro Studio Manager y me reconoce sion problemas la maquina ( 01v96 ),muevo los faders en SManager y la maquina responde sin problemas,pero cuando le doy a sincronizar.... mmmmmmmmmmmm se queda colgada en el 3%

Pense... sera porque al intentar instalar los driver de Yamaha Audio Driver me da error : "No hay ningun dispositivo conectado. Conecte un dispositivo y vuelva a intentarlo. Si aparece la ventana "Asistente para hardware nuevo encontrado", pulse el botón "Cancelar".

Pero este es mi gran problema,no logro intslar este driver... "AYUDENMEN PORFAVOR" que debo hacer para instalar ese Audio Driver ?
ahora mismo me baje el ultimo firmware de la 01v96 para actualizarla a la version 2,tengo la mesa conectada al ordenata por USB y ejecute el firmware,parece que va todo bien....pero lleva un rato ahi sin decir nada,esto me preocupa... Alguna sujerencia ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo