Busco targeta de sonido Multipistas (FirePod de Presonus)

mvina
#16 por mvina el 10/10/2006
dramatictone @ 10 Oct 2006 - 07:25 PM escribió:
Esas 8 entradas de la terratec es como si fueran 8 entradas de línea, no? Es decir, que la tarjeta esta no tiene ninguna entrada específica de micro, es eso? :)


Exacto, son entradas de linea.
Subir
dramatictone
#17 por dramatictone el 10/10/2006
Aaamigo... Joder. Pues qué "chapucilla" entonces, no? :S Para qué va a querer alguien 8 entradas de línea sin poderlas "combinar" con ningún micro? (a no ser que se tenga un previo... :S Serviría una caja de inyección?)
Subir
Dave Niza
#18 por Dave Niza el 10/10/2006
exactamente, como si fueran no, esq son entradas de linea jejeje entonces para cada micro q quisieras meter necesitarias un previo
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 10/10/2006
Jajaja, pues apañaos vamos XDD Por aquí nada más que tengo un amplificador de bajo que, tanto para las voces como para la guitarra acústica, no creo que me haga el avío muy dignamente... Así que, o me pillo una tarjeta más cara y aparatosa, o un par de cajas de inyección (o una mesa de mezclas pequeñita). Qué me recomendáis?
Subir
Zidac
#20 por Zidac el 10/10/2006
Si. :)
Subir
Dave Niza
#21 por Dave Niza el 11/10/2006
Lo primero que tienes q tener en cuenta es cuantas pistas vas a grabar a la vez. Si solo vas a usar 2 micros a la vez pillate una targeta mas pequeña q tenga 2 previos y listo. Hecha un ojo a las targetas q hay por ahi pensando en los previos q necesitas y si no tb puedes pillar una mesa de mezclas pequeña y utilizar los previos de la mesa. ;)
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 11/10/2006
Que tal esta mesa? Con 6 previos yo creo que tendre de sobra, hasta para grabar una hipotetica bateria xD
Subir
Dave Niza
#23 por Dave Niza el 13/10/2006
pues esa tiene buena pinta, te pillarias la terra tec y la mesa esa?
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 13/10/2006
Sí, es una de las posibles combinaciones que estoy manejando ^^U XDDDDDD Esa mesa tiene más salidas que entradas tiene la tarjeta, pero bueno, más vale pasarnos un poquillo que quedarnos cortos, no? :D Además, de precio no está mal :)
Subir
satunga
#25 por satunga el 13/10/2006
Firepod, pues?
Subir
coti
#26 por coti el 13/10/2006
Esto se Pone muy interesante alguien me puede decir que tal es esta maquina?

http://www.pcmidicenter.com/productos.p ... rod=TAR166
Subir
Dave Niza
#27 por Dave Niza el 14/10/2006
Yo definitivamente opto por firepod :D

dramatictone la terra tec tiene 8 entradas q yo recuerde, y la mesa esa tiene 6 previos (por lo q tiene 6 salidas independientes) lo suyo seria q pillases una mesa con 8 previos pero bueno, si tpk los necesitas pues... es una buena opcion, ademas la mesa te puede servir para mas cosas

coti, yo ni idea xD
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 16/10/2006
Yo, viendo el percal, creo que voy a pasar de comprar tarjeta + mesa y voy a optar por la firepod también xDDDDD Voy a mirar en el web de presonus a ver si tienen versiones en PCI... He leído tantas cosas sobre usb y fireware que casi que prefiero la opción tradicional... Si existe, claro :P
Subir
satunga
#29 por satunga el 17/10/2006
Sres... Tengo que cumplir con comentarles la experiencia de hace un par de dias...
En primer medida quiero dejaros mi Flog donde podran ver mis ultimas adquisisiones... (2 Firepods...)

www.fotolog.com/satunga

Y bien pues, el asunto es el siguiente...
TEngo una Notebook P4ht con 512 mbs ram (400Mhz) y un rigido que no estoy seguro pero imagino que debe ser 5400...
Pues Conecte las 2 Firepods por firewire entre si y una de ellas a la notebook... y probe grabar 16 canales con 16 microfonos un ambiente en donde se reproducia musica y para mi sorpresa sin agregar Discos Rigidos externos durante la prueba no hubo ningun desfasaje entre los canales... Un Exito...

Lo unico que observe es que En el momento en que las dos firepods aparecen en vuestro panel de control de Presonus... se desabilita la posibilidad de grabar a 96 Khz (cosa que si se puede con una sola Firepod) permitiendo cambiar entre 44.1 y 48 Khz...
Todo esto en un proyecto en NUendo3


Espero que les sirva mi experiencia... y como os decia... deje imagenes de la configuracion en mi Flog...

Salud y suerte!
Tungo
Subir
Zidac
#30 por Zidac el 17/10/2006
Creo que no te deja grabar a 96khz debido al ancho de banda que soporta el firewire.16 canales a 96khz creo q no los soporta.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo