Busco tema

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 06/06/2006
Wenas:

Alguien sabe cual es el tema del anuncio del Ford Focus??
Solo eso, jeje.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 06/06/2006
Es verda, el tema esta muy muy muy wapo, cuando lo vi tamb me pregunte lo mismo

si alguien lo sabe, que lo diga please.

Un saludo
Cuidaos
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 06/06/2006
no podriais poner un link para ver el anuncio? es k yo no vivo en los mundos de la tv, solo me muevo por la internes..
Subir
Puntozhero
#4 por Puntozhero el 06/06/2006
Podria ser.....

Le Tone - Joli Dragon, de su disco Le Petit Nebab??

Ese disco salió en 1999 a través del sello Creation, fundado por Alan McGee, famoso por sacar el primer single de Oasis en 1994. Le Tone son un grupo de aire trip hop y también en su Ep de 1999 aparece la canción de esta publi...Ford Focus C-Max.

Salu3 a to3


Te vigilo... :roll:
Subir
Pokemos
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 06/06/2006
Cacho de cabron, ya veo que me vigilas, pero esa no es, me refiero a la nueva, aunque esta tambien esta muy wapa. A ver si consigo encontrarla.

Por cierto, el anuncio es del Ford Focus normal, no del C-Max, quizas como mucho sea la version ST, no estoy seguro.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 06/06/2006
En otro foro pone que es "daydream in blue", de I monster.

No la he escuchado, pero si es esa, subela a yousendit y lo comprobamos todos.
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 06/06/2006
Creo que esa cancion que buscas sale en el brazilectro vol. 5. Te podria decir el nombre exacto del autor y la cancion, pero sinceramente he estado buscando y no se donde "leñes" he puesto el disco.

Saludos!
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 14/06/2006
Recupero este hilo porque he conseguido grabar, chapuceramente con el movil, el tema que decia. Seguramente a mas de uno os suene, a ver si alguno se sabe el nombre, que me tiene muy intrigado el asunto :P.

Salu2 a to2
Archivos adjuntos ( para descargar)
focus.wav
Subir
mider
#10 por mider el 14/06/2006
Pues el nombre del tema no lo se. Pero puede ser del grupo "The Wiseguys" ya que su tema "Oh la la" se parece mucho, pero que mucho.

http://www.soundclick.com/videos/wiseguys_ohlala300.asx

Un saludo.
Subir
mider
#11 por mider el 14/06/2006
Anda coño, jejeje, no había escuchado la muestra que habías subido y pensaba que te referías al tema del focus cmax, jejeje. Que cabeza, xxxD
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 14/06/2006
Eso, porque el Oh lala de los Wiseguys no tiene naaaaaaaada que ver :D. Que por cierto, que tiempos aquellos "Say oh... lala... say oh... c'mon, c'mon", juas juas.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#13 por Vareland el 14/06/2006
Seguriiiiiiiiisimo que no es esta pero por probar...

DAYDREAM IN BLUE interpretada por I MONSTER

Suerte
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 14/06/2006
Ya pusieron ese tema antes y no es, es de una campaña anterior. De todas formas gracias por participar, entre todos los participantes sortearemos un avatar exclusivo. Y el ganador obtendra un clon "grenli" personalizado, juas juas juas.

Salu2 a to2
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 14/06/2006
Estoy buscando en el Brazilectro session 5 que ha dicho nokulture pero no la encuentro. Igual es por la baja calidad de la muestra, que no la pillo bien. Pero vamos, yo allí no la encuentro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo