Busco tema

  • 2
Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 14/06/2006
Ome, la muestra la puse para que la gente cayera a que version me refiero del anuncio del Focus, porque ya han salido varios temas usados en campañas antiguas.

El anuncio es algo asi como un tio con el pomo de un Focus (solo el pomo) abriendo puertas reales o no tanto y al final llega al coche y lo abre. Este anuncion lo estan poniendo bastante por la tele, no creo que os cueste encontrarlo.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 16/06/2006
Yo la que busco es la que hay en los anuncion de chevrolett, que es como un blues de piano.. que me mola mazo... la oí el otro dia en kiss fm pero no dijeron el nombre... (caguen dió)..

Un abrazo a todos
Cuidaos
Subir
Vareland
#18 por Vareland el 16/06/2006
SkratchConAction, prueba haber si es esta:

"Good Thing" de R. Gift & D. Steele.

:-k :-k
Subir
SkratchConAction
#19 por SkratchConAction el 16/06/2006
ooook voy a ver...... muchiiiisimas gracias tio voya buscar ;)
Subir
Vareland
#20 por Vareland el 16/06/2006
Buscando ayuda para los foreros he encontrado esto que quizas a mas d uno lo ayude o, como en mi caso, le pique la curiosidad...

http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=5899

Apa, me piro al sobre q toy molido !!!
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 19/06/2006
Joo, sigo sin encontrarlo :(.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 19/06/2006
Estoy tras la pista... sinff snifff... :cascos: nada se escapa a mi olfato de perro salchicha.. :cascos:
Subir
Koitz_roller
#23 por Koitz_roller el 22/06/2006
Weno, viendo que con tantos djs "electronicos" no son capaces de encontrar el tema, me contesto yo :P8).

No os creais que he hecho esto para probaros, es que increiblemente hoy he estado escuchando un disco de los digamos medianamente conocidos en el mundillo (o eso creo), pero que yo no habia podido escuchar salvo algunos temas hasta ahora.

Pues bien, al grano, el disco en cuestion es el "Push the button" de Chemical Brothers, y el tema es el corte 9, "Shake, break, bounce". Por si alguien lo busca por internet, lo via resumir bien:

[code]Anuncio Ford Focus (verano 2006):
Artista: The Chemical Brothers
Album: Push the Button
Tema: Shake, Break, Bounce[/code]

Salu2 a to2

P.D.: si no llega a ser porque mi cuñao me ha pasado este disco, ni lo encuentro vaya :P.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo