la melodia esta aqui: http://youtu.be/vlgtXa0If_s
Busco una vocalista para grabar la cancion
Linda canción pero ¿Que estilo quisieras que fuera cantada o grabada? Me refiero a la voz...
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
