Busco Vsti para baterias

  • 1
Xelmorro
#1 por Xelmorro el 21/08/2004
pues eso... no me interesa tanto la forma de hacerlas, sino los samples que traigan... necesito percusion electronica de esta para temas ambient asi como baterias para pop, rock... no se si habra algun vsti con percusion bonita.


Los sf2 que uso no me convencen para nada :(

Saludos!
Subir
iarranz
#2 por iarranz el 21/08/2004
para baterías ultra-realistas (nada de electrónica) echa un veo al BFD... lo mejor que hay!!!
Subir
franelco
#3 por franelco el 21/08/2004
Para mi, los timbres del groove agent de Steinberg se salen.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 21/08/2004
q es el bdf? un vst?gracias
Subir
franelco
unknown
#6 por unknown el 21/08/2004
battery vsti +

-Battery_Synthetic_Drums(1 cd)...montones de snap-shots para programar ritmos electronicos de todo tipo.

-Junebugs Battery Box1(1 cd)-muy bueno

-smokers battery kits(1 cd)-muy bueno

en kvr tienes tambien 10 kits para battery muy buenos

en http://www.dorumalaia.com puedes descargar mogollon de sonidos free y crear tus propios kits.
Subir
unknown
#7 por unknown el 21/08/2004
se me olvidava..... NI studio drums (2 cd's) para battery tambien.
Subir
iarranz
#8 por iarranz el 21/08/2004
si se busca versatilidad, m4nw tiene razón: a Battery te puede dar de todo, étnico, electrónico o real

pero como sonidazo profesional de baterías grabadas en estudios californianos y control específico sobre cada micrófono en cada parte de la batería, BFD no tiene rival. eso sí, tiene los sonidos que tiene, no le puedes meter ni más ni menos...
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 21/08/2004
yo utilizo BDF y es lo mejor en cuanto sonidos reales,2dvd con un moton de gifas de muestras ,pero quiero echarle el guante a Drum kit from hell Superior es lo mismo que BDF,pero tiene creo 21Gigas de todo tipo de Baterias y percusiones, las muestras que he escuchado son muy muy buenas ,ideal para diapararlas con trigers...
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 22/08/2004
mmm... todos esos programas q me decis me suenan a loops ya hechos...Espero equivocarme.

Yo solo busco instrumentos con un sonido por tecla,para ir tocandolo yo a mi gusto... no se.. algo asi... es que en esto estoy un poco perdido.


Saludos!
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 22/08/2004
El batery de NI es un sampler de baterias y con todas las librerias que te han dicho lo tienes cubierto.

No tienes mas que asignar cada sonido a una tecla y listo, nada de loops.

Ademas tiene un interfaz cojonudo para editar los sonidos a tu bola. :wink:
Subir
Jacq`s
#12 por Jacq`s el 22/08/2004
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. El programa Battery es un sampler virtual para sonidos de percusión. Ahí puedes cargar las muestras de los sonidos que tu quieras utilizar o cargar bancos de sonidos como los que ya te han mencionado y luego tocarlos como tu quieras desde un teclado midi o mismo tocando los pads de una batería electrónica. Para sonidos de percusión electrónica te recomiendo Electronics Drums de Wizoo. Es un CD de muestras para samplers AKAY pero que seguro puedes convertir para el Battery.

Un saludo,


Jacq`s
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 22/08/2004
Yo creo que hay algo más que librerías de muestras... para eso ya existen cientos de samplers hard/soft...
percusiones tambien son sintes, y sobre todo, sacar cada parte por un canal diferente, ecualizarlo, comprimirlo y una vez reagrupado en un bus, volverlo a "decorar al gusto"... por medio pueden haver cualquier tipo de efectos: puertas, expansores, chorus, delays, reverbs, distorsion, etc...

La alternativa freeware, si es que ya tienes muestras, es la siguiente:

VSTi\Percusion\CM-505.DLL
VSTi\Percusion\Drumatic.dll
VSTi\Percusion\Drumatic_22.dll
VSTi\Percusion\ersdrums.dll
VSTi\Percusion\LoopaZoid.dll
VSTi\Percusion\Machine II.dll
VSTi\Percusion\RMF.DLL
VSTi\Percusion\SR202.dll

Güeno, las SR202 y CM505 no son del todo Freeware, vienen en la Computer Music, pero la verdad, es que vale la pena... cuando vienen.
La CM-505, ersdrums y drumatic(s) son sintes, los otros son samplers con mas o menos controles.
Mi preferida es la LoopaZoid, que a pesar de no dar mucho control sobre el sonido, es muy rápida para mapear, y si algún sonido no suena bien, siempre puedes retocarlo en cualquier editor y volver a cargarlo...
Cuestión de gustos, la CM-505 y Drumatic-2 son geniales como sintes de percusión, ideales para electrónica clásica y no tan clásica.
Pero, por encima de todo, si no divides la señal por partes y arreglas cada pieza siempre sonara a preset, así que olvida eso de meter un compresor en la salida estéreo y ecualizar ligeramente.

sugerencias:
reverb a la caja, delay a los platos, un poco de distorsión a los "cymbals" y caja, el bombo bien ecualizado y con simulador de válvulas (rubytube), las palmadas con delay cruzado y EQ... y mil cosas más.
Además, prueba de tocar en vez de programar, ganará expresividad...

Un zaludoide.
El-Julai
Subir
unknown
#14 por unknown el 22/08/2004
Xelmorro escribió:
mmm... todos esos programas q me decis me suenan a loops ya hechos


los que yo te he comentado no son loops..
Subir
GustavoTheLoar
#15 por GustavoTheLoar el 22/08/2004
hola...yo si quiero algo que dispare loops y tenga mogoyon de libreria,mogoyon de fills y que no sea tan caro!!!!(especialmente esto)que hay por ahi???Tengo una copia de Reason no actualizada y suena agradable en la programcacion de baterias,pero no entiendo como pasarlas a cubase(via rewire no?...)saludosssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo