Busco Vsti para baterias

  • 2
iarranz
#16 por iarranz el 22/08/2004
pues lo único que tienes que hacer es arrancar cubase, luego reason (en ese orden), activa rewire en cubase y verás que en el mezclador de cubase te aparecen nuevos faders correspondientes a los canales de reason
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robtfe
#17 por robtfe el 22/08/2004
pedrobarrantes escribió:
yo utilizo BDF y es lo mejor en cuanto sonidos reales,2dvd con un moton de gifas de muestras ,pero quiero echarle el guante a Drum kit from hell Superior es lo mismo que BDF,pero tiene creo 21Gigas de todo tipo de Baterias y percusiones, las muestras que he escuchado son muy muy buenas ,ideal para diapararlas con trigers...


Hola muy buenas, me alegra ver este mensaje.
Resulta que yo tambien tengo el BDF con los 2 DVD, lo instalé cargé en sonar y cubase y no tengo ni idea de como funciona, no me sonaba nada o no podia cargar nada, como se maneja esto????, funciona como un ROmpler? o es que tienes q darles tu las notas??.
Yo lo utilizo con un midi ya creado cargando cualquier ROmpler y q el mismo reproduzca con los nuevos sonidos, pero no me pasa con este.
Cual es su uso? como cargar sonidos
espero que puedas ayudarme, gracias.
Subir
robtfe
#18 por robtfe el 22/08/2004
pedrobarrantes escribió:
yo utilizo BDF y es lo mejor en cuanto sonidos reales,2dvd con un moton de gifas de muestras ,pero quiero echarle el guante a Drum kit from hell Superior es lo mismo que BDF,pero tiene creo 21Gigas de todo tipo de Baterias y percusiones, las muestras que he escuchado son muy muy buenas ,ideal para diapararlas con trigers...


Hola muy buenas, me alegra ver este mensaje.
Resulta que yo tambien tengo el BDF con los 2 DVD, lo instalé cargé en sonar y cubase y no tengo ni idea de como funciona, no me sonaba nada o no podia cargar nada, como se maneja esto????, funciona como un ROmpler? o es que tienes q darles tu las notas??.
Yo lo utilizo con un midi ya creado cargando cualquier ROmpler y q el mismo reproduzca con los nuevos sonidos, pero no me pasa con este.
Cual es su uso? como cargar sonidos
espero que puedas ayudarme, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo