¿La búsqueda de un mejor sonido ataca la inspiración?

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 01/08/2011
pd:este año apsado solo hice 2 canciones pero empece unas 300,esas 300 no se acabaron por culpa de emcabezonarme con ellas y no saber apartarlas a tiempo para luego retomarlas,las queme quemadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 01/08/2011
Mi "problema" es que también trabajo en esto, es decir, tanto como que "dejar la música de lado y tomarme un descanso" no puedo :(
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 01/08/2011
distante escribió:
Mi "problema" es que también trabajo en esto, es decir, tanto como que "dejar la música de lado y tomarme un descanso" no puedo
pues para relajarte escucha musica que no tenga nada que ver con lo que haces,eso te despejara bastante
Subir
distante
#19 por distante el 01/08/2011
mmm, tendré que buscar música budista X_x
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 01/08/2011
distante escribió:
Mi "problema" es que también trabajo en esto, es decir, tanto como que "dejar la música de lado y tomarme un descanso" no puedo
Siempre puedes hacer una escapada a una choza rural con encanto a la sabana a ver a Simbaaa o a la selva a ver gorrillas en la niebla... yo no tengo esa suerte de vivir en Ruanda. :satan:
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 01/08/2011
yo por ejemplo intento hacer musica electronica y un estilo que me abre muchisimo la mente es la musica clasica,me relaja y deja la mente limpia en ese momento,desde luego para relajarme no voy a escuchar hard core,aunque haya alguien que le relaje :-P
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 01/08/2011
otra cosa que me relajaria es encontrar un trabajo y tener una estabilidad,eso me daria una inspiracion infinita,el paro solo te deja tiempo fisico pero el tiempo mental te lo agota por completo
Subir
distante
#23 por distante el 01/08/2011
y para que voy a buscarme otro trabajo si con este me va bien? :S
Subir
Monza
#24 por Monza el 02/08/2011
Vale, ahora entiendo mas el hilo...

Es que hay que separar lo que es la "composicion" a lo que es "buscar el sonido"... es perjudicial buscar el sonido mientras compones, te pierdes, acabas haciendo un churro y abandonas el proyecto si o si...

La composicion es lo esencial, la base, trabajar al piano o la guitarra tambien sirve, pero de cabeza es mucho mejor (no tienes limitaciones tecnicas)...

Y una vez tengas claro el tema, entonces te pones a buscar el sonido... es decir: grabacion, mezcla y masterizacion... la busqueda de sonidos esta en estos tres apartados...

Y si lo que te pasa es que trabajas de esto y tienes que estar siempre "buscando sonidos", pues haz todo lo contrario para componer lo tuyo... solo para componer, expresate solo con un piano o con guitarra, mas acustico por asi decirlo... despues ya lo traduciras en sintes, etc...
Subir
distante
#25 por distante el 02/08/2011
Creo que eso es lo que debo hacer, guardar mi ampli y guitarra eléctrica y desempolvar mi acústica...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo