Busqueda de monitores

legolas
por el 31/10/2009
Hola, bueno, estoy planteandome el cambio de estudio (vamos esta decidido solo que estoy planeando el que comprar), y lo primero que estube mirando fue la tarjeta de sonido... y aunque aun tengo dudas al menos voy encaminado. Ahora me gustaria empezar a estudiar un poco los monitores. Hace mucho tiempo que no estoy al tanto de los avances ni de las cosas nuevas que han salido, por eso que no tengo ni idea. El hecho es que ahora mismo tengo unos Behringer Truth B2031 que compre quiza hace 4 o 5 años. Y es lo que queria cambiar. Asi que me gustaria que me recomendarais algunos que obviamente sean o suenen mejor que los berhinger teniendo en cuenta que las tarjetas de sonido que me compraria estarian entre la rme 400 y la forcusrite saffire 54. Tambien tengo que decir que mi habitacion es una habitacion normal, paredes de pladur y sin acondicionar. Uso Cubase Sx 2 y los monitores los quiero para mezclar.
Espero que podais ayudarme.
Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
UrWay
por el 31/10/2009
Con cuanto presupuesto cuentas? es un factor importante, yo personalmente he provado ADam, krk, genelec y Yamaha y masomenos rondeando los 500 euros x pareja yo te recomiendo los krk de 6 pulgadas, y despues si tenes un poco mas de presupuesto lo adam A7 andan sweeeet! :mrgreen:

Suerte!
Subir
legolas
por el 01/11/2009
En principio el presupuesto no lo he tenido en cuenta pues si es necesario ahorrar un poco mas ahorraria. 500 euros podria estar bien. Lo importante es que saque buenos resultados teniendo en cuenta que no es un estudio "en condiciones" quiero decir que si me voya gastar mucho dinero pero no lo voy a sacar partido porque la habitacion no esta acondicionada, pues preferiria gastar menos para obtener los mismos resultados.
Muchas gracias, empezare mirando los modelos que me comentas.
Un saludo!
Subir
Rafam
por el 01/11/2009
Pues por 700€ puedes sacarte los adam a-7. Yo creo que son una de las mejores opciones que se pueden comprar aunque tenemos muchisimas alternavias.
De todas formas en unos monitores es bueno gastarse un poco mas del presupuesto que tu manejas. Siempre desde mi punto de vista, claro.
Subir
legolas
por el 02/11/2009
Si los mirare, pero supongo que se da por echo que son mejores...o mucho mejores que los berhinger verdad????,
Un saludo y gracias!
Subir
Electropop
por el 02/11/2009
Los krk 6 que t dicen los acabo de comprar yo por 370 portes incluidos..., lo digo por si t ayuda en la eleccion.
Subir
legolas
por el 02/11/2009
He comenzado mirando los adam,
pero dime como son los Krk 6?, te gustan? Como digo sobretodo lo importante es que sean mejores de los que ahora tengo, porque sino menudo cambio... aunque la verdad es que pienso que a dia de hoy deben ser casi todos mejores.
Gracias y un saludo!
Subir
Electropop
por el 03/11/2009
Tienen calidad, hace muy poco que los tengo y no puedo darte una opinión extensa, y tampoco comparar con otros porque son los primeros. Pero creo yo que por 370 pocas cosas encontraras mejores que estos.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo