Buss en una mesa

SVNBULLET
#1 por SVNBULLET el 10/08/2008
el caso esq tengo un a mesa con 4 entradas buss en mono y me preg como las puedo usar ya que introduzco line y el problema esq sale directamente al master, esto no seria un problema pero esq el sonido es muy bajo casi nulo...
mi idea era la de usar los buss e introducir samples en directo al vuelo pero veo q no podre, no se a ver si alguien sabe como usar o si estoy completamente equivocado para el uso que le quiero dar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/08/2008
Que mesa es?
Subir
SVNBULLET
#3 por SVNBULLET el 11/08/2008
una tascam m30
el caso esque introduzco line in por el buss, entonces lo escucho directamente en los cascos puedo bajar y subir el volumen pero cuando saco del la salida del send a un canal se escucha muy bajo por los altavoces aprox 3-4 veces menos. igual esq lo utilizo mal...bueno igual no seguro xd
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 11/08/2008
Hola... no se pero puede que te este pasando esto...

Mira si lo estas metiendo en el phono de la mesa..... comprueba que la clavija ( la de la mesa esta en phono) y mira onde enganchas los RCa's... aver si hay un pequeño boton....este se "mete" o "saca" si es line o phono... supongo que ya lo has echo pero recordarlo no esta de mas... :(

Te lo digo porque un dia me paso eso... que no estaba todo en phono.....
espero que sea eso :oops: ... SUERTE!! =D>
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo