Buzón de sugerencias y propuestas sobre DIY

DRMIDI
#31 por DRMIDI el 17/07/2007
Isigo @ 17 Jul 2007 - 06:28 PM escribió:
Hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, estoy trabajando en un Reflexion Filter pero con materiales un poco más accesibles, pronto les dejo novedades


Espero ansioso, aun no he tenido tiempo de ponerme a hacer el mio

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isigo
#32 por Isigo el 24/07/2007
Bueno como donde vivo no es de mi propiedad, no puedo meterle tratamiento a las paredes, pero nesecito hacer mis locuciones, asi pues me hice un Filter Reflexion Argentino 100%, son 2 paneles de 0.60x0.40 y 1 de 0.40x0.40 y lana de vidrio de 38 mm, revestida con Arpillera (Burlap) unidas con unas bisagras un poco ajustadas para mantener el ángulo.
Las pocas pruebas que hice con un Micro Samson USB fueron satisfactorias respecto de la habitación sin tratar.
Pronto cuando lo monte sobre un pie y lo ponga a fincionar les cuento más.
No pude hacerle las perforaciones ni el gap de aire para romper y matar los graves, pero bueno cuando consiga otrois materiales me largo a perfeccionarlo.
Salus
Archivos adjuntos ( para descargar)
Filter-07_014.jpg
Filter-07_013.jpg
Subir
pandeitorpro
#33 por pandeitorpro el 22/06/2008
Hola, yo necesito info para armarme unos monitores de escenario, tengo 2 parlantes selenium de 15" y unos drivers, quiero hacerme 2 monitores, lo que necesitaria es unos planos, si alguien tiene alguno me gustaria que me lo pase. Muchas gracias!!!
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 18/11/2008
...
Estamos interesados en hacernos unos monome DIY?

Me gustaria saber la demanda real.

Atentamente,
Mudo
...
Subir
exvirt
#35 por exvirt el 22/01/2009
¡Claro que sí! Ya se que llego muy tarde, pero bueno...
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 22/01/2009
...
No hay mucha demanda real por lo visto Exvirt... además ahora con el APC40 va a haber competencia interfacica.

XDD

...
Subir
exvirt
#37 por exvirt el 22/01/2009
Desde que vi ese monome a la venta en el mercadillo estoy deseando tener una #-o .
Subir
diegodeleon
#38 por diegodeleon el 14/06/2010
por si os interesan los sintes modulares aquí os dejo el link de la pagina DIY que acabamos de colgar:
http://www.befaco.org
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo