Buzón de sugerencias y propuestas sobre DIY

simon_sen
#16 por simon_sen el 23/06/2006
Ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol:

So grenli!!!! :desdentado:

Tranquilo! Sólo llevamos unos días. Hemos rescatado hilos que andaban pululando por Hispa y que ahora han encontrado un nuevo hogar. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 24/06/2006
Por lo q veo haria falta poner un poco de orden con los links y temas atratar, kiza sub talleres o algo asi, creo q "guitarra/bajo electrico" "amplificacion de potencia y altavoces", "electronica de baja señal" (Pres EQs Comps y micros), "MIDI" y por ultimo uno de "teoria electronica".

lo suyo seria q hubiese un post it en cada sub taller con los enlaces y la bibliografia se fuese publicando en los hilos del taller

¿q os parece? (asi de paso mantenemos ocupado al merodeador..jejeje)


slds
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 24/06/2006
Subtalleres? :-k Consultaré con Soyuz. Pero mas que subtalleres, la idea que tenía en mente era crear un PostIt con la lista de proyectos hechos o en construcción con sus correspondientes links a los hilos en concreto. Intento simplificar al máximo el funcionamiento del taller para que resulte ameno y captar usuarios no geeks. :D

En cuanto a los links por ahora están en obras. Llevo un par de días con casi nula conexión y no he podido hacer una buena criba en condiciones. :(
Subir
sonido
#19 por sonido el 11/07/2006
perdonad,

que significa Taller DIY????
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 12/07/2006
simon_sen escribió:
Ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol:

So grenli!!!! :desdentado:

Tranquilo! Sólo llevamos unos días. Hemos rescatado hilos que andaban pululando por Hispa y que ahora han encontrado un nuevo hogar. :D


Ah, más tranquilo me quedo.. :roll:
Subir
sonido
#21 por sonido el 12/07/2006
sonido escribió:
perdonad,

que significa Taller DIY????


bueno , la respuesta era tan facil como clicar en DIY.

Interesante subforo. no pase antes por el.

saludos!!!!! :D
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 12/07/2006
"Do it yourself" o "Dios inventó el Yoga"
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 08/12/2006
pues yo sugiero que localicemos diagramas y montajes,así como de todos los componentes,y tiendas donde comprarlos y precio de materiales para varios equipos básicos cojonudos.aunque sean difíciles de montar,y hacer un tutorial en castellano,pues casi todo está en inglés.

yo estoy interesada en la construcción de:

1-previos de micrófono potentes,tipo avalon y neve,de un sólo canal y dual,de clase A y a válvulas.
y tb la manera de meterle una tarjeta digital o un conversor potente AD/DA.o cómo enchufar ese pedazo de previo directamente a las entradas digitales de nuestros equipos (mesa o tarjeta).

2-construcción de micrófonos de condensador.
cómo fabricar un micro de diafragma pequeño cardioide como par estéreo. tipo neumann (KM 184) .
cómo fabricar un micro de diafragma grande de varios patrones polares tipo AKG C 414,o similares...
cómo fabricar un micro a válvulas,tipo AKG C12,etc...

3-construcción de amplificadores para instrumentos (guitarra,bajo,teclado)

saludos!!!

la rebe
Subir
muchi
#24 por muchi el 03/01/2007
MIDI CASERO??????supongo que no es imposible, pero una cosa es segura, eso es para gente que sabe muchisimo, ...o para gente que quiere meterse en problemas---jajajajaj
Subir
_pulsar
#25 por _pulsar el 03/01/2007
muchi @ 03 Ene 2007 - 09:42 AM escribió:
MIDI CASERO??????supongo que no es imposible, pero una cosa es segura, eso es para gente que sabe muchisimo, ...o para gente que quiere meterse en problemas---jajajajaj


Bueno, hay una manera mas facil de hacerse un midi casero... a ver si esto sirve...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/controlador-midi-casero/24910[/url]
Subir
BAC
#26 por BAC el 27/05/2007
Buenas.

yo estoy interesadisimo en hacerme una pantalla LCD para mi Tascam FW-1884.

Es decir, añadirle algo como esto.

[img][425:347]http://farm1.static.flickr.com/122/316307646_a86b2b7316.jpg[/img]

las pantallas en las que se da la info de lo que es cada canal y el tiempo y compas del secuenciador.

alguien tiene info de como podría hacerse?
Subir
XiR_
#27 por XiR_ el 28/05/2007
Te sugiero que abras un hilo en el foro y no en este, "sugerencias". Aunque viendo tu veteranía en el foro, creo más que te has confundido que el que no lo sepas :)
Subir
DRMIDI
#28 por DRMIDI el 28/05/2007
Un reflexion filter casero, yo tengo uno en proyecto pero nunca me pongo a terminarlo.

salu2
Subir
Futhark
#29 por Futhark el 28/05/2007
yo empecé un acordeon midi xD, con el teclado de un casio PT-10 para tocar con un VSTi del pc, aunque con el tiempo que tengo dudo que lo termine.
Subir
Isigo
#30 por Isigo el 17/07/2007
Hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, estoy trabajando en un Reflexion Filter pero con materiales un poco más accesibles, pronto les dejo novedades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo