Buzón de sugerencias y propuestas sobre DIY

simon_sen
por el 23/06/2006
Ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol:

So grenli!!!! :desdentado:

Tranquilo! Sólo llevamos unos días. Hemos rescatado hilos que andaban pululando por Hispa y que ahora han encontrado un nuevo hogar. :D
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Native Instruments Traktor S4 MK3
    700 €
    Ver
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • Befaco VCMC
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
--31852--
por el 24/06/2006
Por lo q veo haria falta poner un poco de orden con los links y temas atratar, kiza sub talleres o algo asi, creo q "guitarra/bajo electrico" "amplificacion de potencia y altavoces", "electronica de baja señal" (Pres EQs Comps y micros), "MIDI" y por ultimo uno de "teoria electronica".

lo suyo seria q hubiese un post it en cada sub taller con los enlaces y la bibliografia se fuese publicando en los hilos del taller

¿q os parece? (asi de paso mantenemos ocupado al merodeador..jejeje)

slds
simon_sen
por el 24/06/2006
Subtalleres? :-k Consultaré con Soyuz. Pero mas que subtalleres, la idea que tenía en mente era crear un PostIt con la lista de proyectos hechos o en construcción con sus correspondientes links a los hilos en concreto. Intento simplificar al máximo el funcionamiento del taller para que resulte ameno y captar usuarios no geeks. :D

En cuanto a los links por ahora están en obras. Llevo un par de días con casi nula conexión y no he podido hacer una buena criba en condiciones. :(
sonido
por el 11/07/2006
perdonad,

que significa Taller DIY????
Manuelerman
por el 12/07/2006
"simon_sen" escribió:
Ja ja ja!!! :lol: :lol: :lol:

So grenli!!!! :desdentado:

Tranquilo! Sólo llevamos unos días. Hemos rescatado hilos que andaban pululando por Hispa y que ahora han encontrado un nuevo hogar. :D

Ah, más tranquilo me quedo.. :roll:
sonido
por el 12/07/2006
"sonido" escribió:
perdonad,

que significa Taller DIY????

bueno , la respuesta era tan facil como clicar en DIY.

Interesante subforo. no pase antes por el.

saludos!!!!! :D
3oheme
por el 12/07/2006
"Do it yourself" o "Dios inventó el Yoga"
rebelionenlasondas
por el 08/12/2006
pues yo sugiero que localicemos diagramas y montajes,así como de todos los componentes,y tiendas donde comprarlos y precio de materiales para varios equipos básicos cojonudos.aunque sean difíciles de montar,y hacer un tutorial en castellano,pues casi todo está en inglés.

yo estoy interesada en la construcción de:

1-previos de micrófono potentes,tipo avalon y neve,de un sólo canal y dual,de clase A y a válvulas.
y tb la manera de meterle una tarjeta digital o un conversor potente AD/DA.o cómo enchufar ese pedazo de previo directamente a las entradas digitales de nuestros equipos (mesa o tarjeta).

2-construcción de micrófonos de condensador.
cómo fabricar un micro de diafragma pequeño cardioide como par estéreo. tipo neumann (KM 184) .
cómo fabricar un micro de diafragma grande de varios patrones polares tipo AKG C 414,o similares...
cómo fabricar un micro a válvulas,tipo AKG C12,etc...

3-construcción de amplificadores para instrumentos (guitarra,bajo,teclado)

saludos!!!

la rebe
muchi
por el 03/01/2007
MIDI CASERO??????supongo que no es imposible, pero una cosa es segura, eso es para gente que sabe muchisimo, ...o para gente que quiere meterse en problemas---jajajajaj
_pulsar
por el 03/01/2007
muchi @ 03 Ene 2007 - 09:42 AM escribió:
MIDI CASERO??????supongo que no es imposible, pero una cosa es segura, eso es para gente que sabe muchisimo, ...o para gente que quiere meterse en problemas---jajajajaj

Bueno, hay una manera mas facil de hacerse un midi casero... a ver si esto sirve...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/controlador-midi-casero/24910[/url]
BAC
por el 27/05/2007
Buenas.

yo estoy interesadisimo en hacerme una pantalla LCD para mi Tascam FW-1884.

Es decir, añadirle algo como esto.

[img][425:347]http://farm1.static.flickr.com/122/316307646_a86b2b7316.jpg[/img]

las pantallas en las que se da la info de lo que es cada canal y el tiempo y compas del secuenciador.

alguien tiene info de como podría hacerse?
XiR_
por el 28/05/2007
Te sugiero que abras un hilo en el foro y no en este, "sugerencias". Aunque viendo tu veteranía en el foro, creo más que te has confundido que el que no lo sepas :)
DRMIDI
por el 28/05/2007
Un reflexion filter casero, yo tengo uno en proyecto pero nunca me pongo a terminarlo.

salu2
Futhark
por el 28/05/2007
yo empecé un acordeon midi xD, con el teclado de un casio PT-10 para tocar con un VSTi del pc, aunque con el tiempo que tengo dudo que lo termine.
Isigo
por el 17/07/2007
Hola, soy nuevo en el foro pero viejo en el rubro, estoy trabajando en un Reflexion Filter pero con materiales un poco más accesibles, pronto les dejo novedades
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas