De Bx5 D2 a Yamaha HS50m?

BonJavi
#1 por BonJavi el 25/10/2014
Hola,

Tengo los M-Audio Bx5 D2 y me preguntaba si por 160€ que me cuestan los Yamaha merecería la pena. Dicen que no tienen graves, y que los M-audio tienen muchos jejeje. ¿Tan pocos graves tienen los Yamaha?

Es una oferta eh son nuevos ;)

Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wtp
#2 por wtp el 26/10/2014
Los BX5 tienen bajos bastante descarados.
A los Yahama les falta un poquito. La gente les suele poner el sub.
Quizá añade a tu lista los Makie MR5, Tannoy Reveal o Equator D5.

Pero no creo que te merezca, la verdad. En general, todos los 5'' tienen algún problemilla de bajos, pero el presupuesto manda.

Si tienes gas incontenible, casi mejor invertir un poco en acondicionamiento.
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 26/10/2014
Hola,

Si tu vieran el precio original ni me lo plantearía. Aun siendo mejores pero a 79€ la unidad en tienda.... Gasea bastante no crees? Jeje

Yo tengo tendencia a los graves en los oidos por lo que lo mismo los Yamaha y yo nos llevariamos de lujo. No se...
Subir
wtp
#4 por wtp el 26/10/2014
No tienes posibilidad de probarlos en la tienda física me figuro, ¿no? Sería lo suyo ... te llevas unas mezclas y las pruebas en todos.

El tratamiento acústico influye bastante de todas formas.

Si están a 79€ cómpralos de todas formas. Pero muy barato me parece eso ... No estarán bastante cascados y de cuarta mano? :-k
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 26/10/2014
Por eso te digo Pamela. Son de tienda. Una oferta. Woodbrass. Son nuevos.

Un saludo
Subir
96Films
#6 por 96Films el 09/11/2014
Aquí te dejo la tabla de frecuencia de los Yamaja, por si te sirve de ayuda:



42d9a3a5bbbc38509b3fb16c8b622-3439571.gif
Subir
BCSTUDIO Baneado
#7 por BCSTUDIO el 12/11/2014
Yo he tenido los m audio bx5 y los vendi. M audio es basura esos monitores colorean los graves no me gustaron para nada... Yamaha tampoco me gusta. Pillate los Adam a5 se puede consegir por 150 la unidad en thomann. Eso si es krema
Subir
96Films
#8 por 96Films el 12/11/2014
BCSTUDIO escribió:
Pillate los Adam a5 se puede consegir por 150 la unidad en thomann


Creo que te equivocas , la unidad sale a 350€ Saludos.
https://www.thomann.de/es/adam_a5x.htm
Subir
BCSTUDIO Baneado
96Films
#10 por 96Films el 12/11/2014
#9 Ese producto no esta disponible, es "B-Stock" es decir productos de "Segunda mano" que salen mas baratos y apenas tienen uso, y esta agotado, solo se venderán sin reciben devoluciones, no me fiaría mucho de ello, y además debes esperar.. :-k [-(
Subir
BonJavi
#11 por BonJavi el 13/11/2014
Hola,


La oferta ya la quitaron. Pero por ese precio no tenía que haber dudado...... grrrr

Los BX5 colores en Graves pero quizá eso me venga bien para la guitarra. Otra cosa es que sean malos. No lo sé. Pienso que tengo una buena compensación porque le doy varios usos. Para la mezcla doy por hecho que hay mucho mejores.


Un saludos chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo