Kraken1 escribió:Salud!
Yo la vi ya y me pareció COJONUDA. La primera de Nolan también me gustó bastante. La primera de Burton me pareció floja y la segunda estupenda. Las dos siguientes del antiguo Batman, carroña.
Para mí, esta es la mejor de todas con diferencia. Ledger está brutal.
Batman Forever y Batman y Robin son mucho más que carroña. Son películas por las que Joel Schumacher debería haberse retirado para siempre del cine, y alguno de sus colaborades casi que también, como por ejemplo el de iluminación y el coreógrafo de las escenas de acción, uno por hacer discotecas en medio de la nada y el otro por hacer vallets en lugar de peleas. Batman y Robin además contó con el desconcertante cambio de Val Kilmer por George Clooney (de llorar) y menos mal que no eligieron a David Duchovny, que estaba en la lista de posibles sustitutos , ¿os imagináis a Fox Mulder haciendo de Batman? Directamente habrían podido hacer una comedia. Joel Schumacher tenía planeada una tercera película bajo su dirección después de estas dos aberraciones, pero por suerte Batman y Robin fue tan machacada que ni dios estaba dispuesto a dejarle perpetrar el personaje por tercera vez.
Joel Schumacher , en un alarde de creerse buen director, reseteó el personaje y pasó de todo lo que Tim Burton había representado con el personaje en la pantalla (por tanto la saga actual de Batman es en realidad la tercera propuesta diferente que se hace sobre el personaje), le hizo un traje con pezones y una marcada cubierta para el escroto, según el director para acentuar mucho su virilidad y heroicidad (esto se lo escuché decir en una entrevista), le puso un Robin de tercera regional que lo mejor que podría haberle hecho era matarlo en la pantalla para hacer una buena historia, metió con calzador a una batwoman con la lamentable alicia silverstone, consiguió que Schuwarzenegger firmara el contrato e hiciera promoción de la película sin tan siquiera haberle dejado leer el guión (daba igual)...
yo ni me creo que se hicieran esas peliculas todavía...
Responder