Bueno viene a ser básicamente lo mismo, yo cogeria sobre los 3000mw. Pero ya te digo eso depende de tus necesidades.
Un saludo.
para que sea visible a plena luz del dia cuantos mw son necesarios?
Hombre daniss, eso depende de muchos factores, sobretodo del color del láser. El que mejor percibe tu ojo es el color verde, para que se vea la proyección con 100mw ya tienes suficiente, pero si quieres que se ve el haz del láser sin ayuda de humo ni nada, creo que a partir de 800mw o así, no sabría decirte.
hola ,tambien esta el software Cypher Lite USB de pangolin o el mamba
en djlasershow sale de todo tanto laseres fijos como en cabeza movil y lo maximo que tienen 2000mw creo lo que de precios no pone nada!! no se que euros valdran!!
el de thomann de 8000 es algo carillo no? y fijo,a lo mejor otra opcion es un telon de led y igual son mas baratos y por software tambien puedes sacar texto ,dibujos etc.
Pues sinceramente no tengo ni idea, pero haber si alguien nos puede responder.
en la web pangolin.com esta el software lasershow supongo que valdra para todas las marcas de laser ,el chiper lite tambien creo que es compatible con todas !!
algun entendido que nos saque de dudas y nos recomiende tanto laser como software!!
respecto al telon de led,cual me recomendais que se pueda poner dibujos textos etc?