Cabeza Movil no responde a DMX

  • 1
Moraeventos
#1 por Moraeventos el 25/06/2014
Hola Hispasonic vereis les quiero trasladar mi preocupación con este tema veran tengo 6 cabezas moviles Triton Blue hasta hace un par de semanas funcionaban todas perfectamente me deje una en casa para cambiarle la lampara despues de un alquiler me encuentro que estaban en funcion automatica cual fue la sorpresa que ya no puedo controlarlas por DMX las 5 que alquile sin envarlo la que tengo en casa si funciona perfectamente las otras no responden al DMX ya que no hacen nada solo funcionan en modo automatico les hize un reset comprobe que estubiesen bien los parametros y nada a que puede ser debido esto tal vez alguna subida de tensión que pudiese haber afectado algo a la electronica muchas gracias haber si me pueden ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 25/06/2014
no te deja entrar al adress desde la pantallita?
Subir
Moraeventos
#3 por Moraeventos el 25/06/2014
Si a las funciones de la pantalla me deja hacer todo el problema es que cuando le conecto el cable canon la pantalla no deja de parpadear y no responde al DMX que en teoria debe quedarse fija
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 25/06/2014
#3

Cierto. . . pues tío esto me esta echando para atrás por que voy a adquirir 2 triton blue de 575... y estoy viendo esto. . . y me echa para atrás pues te va a tocar llevarla al técnico de confianza puede ser que de una subida de tensión se trastornase pero es que es raro, yo con mis cabezas nunca he tenido problemas, por cierto mora me suenas mucho tu no eras el que tubo el problema ese con uno que se quedo con la cabeza movil y las perras?

Mora mi único consejo que te doy es que te la lleves al técnico de confianza el sabrá mejor lo que le ocurre a tu querida cabeza

Un saludo mora!
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 25/06/2014
perdona mora, en este video https://www.youtube.com/watch?v=oG2oWY_nZzY esta es la maribel castillo esa? por que yo me he topado con ella 2 veces en dos fiestecillas. . . Menudas canciones me lleva en midi y ni arreglas y cada una sonaba de una manera... pfff.....
Subir
Moraeventos
#6 por Moraeventos el 25/06/2014
Si soy el que le birlarón las cabezas y la pasta pero bueno algun dia lo pagara

por lo de la averia esta acabo de hablar con el servicio tecnico de Tritón y puede que haya sido el integrado DMX si no habra que cambiar la placa DMX unos 80 euros cada una
Subir
Moraeventos
#7 por Moraeventos el 25/06/2014
Asi es ya le dije que debia de arreglar las canciones pero bueno
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 25/06/2014
#6

Joder.. y no sale mas rentable comprar otras? XD pero mi pregunta es como cojones se ha roto todas a la vez y de lo mismo?
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 25/06/2014
#7

Poco caso ha hecho por que estuve con esa el viernes pasado jajaja a mi sinceramente no me gusta para nada y sobre las canciones.. pff.. por lo menos que las arregla o algo directamente como se las baja las pone ](*,) ](*,)
Subir
Moraeventos
#10 por Moraeventos el 25/06/2014
Bueno amigos tema solucionado lo que se ha hido es un integrado de la placa DMX una pijada de 4 euros por cabeza muchas gracias a todos por implicaros
Subir
A.F.M.
#11 por A.F.M. el 25/06/2014
#10

ah bueno, entonces no ha pasado nada grave! menudo susto compañero...
Subir
Moraeventos
#12 por Moraeventos el 25/06/2014
Ya te digo alivio el que tengo yo que pensaba que me tocaba tirar las cabezas que estan nuevas uffffffffffffffff
Subir
A.F.M.
#13 por A.F.M. el 25/06/2014
#12

Yo igual me pillo una parejita para probar lo bueno que tengo que no es para hacerle bolos van a estar fijas entonces me daran menos problemas jajajaja pues menos mal tio que solo era una tonteria de nada FLIPAS !!!
Subir
Mely Alanis
#14 por Mely Alanis el 27/06/2014
Hola colega pues como dice el colega AFM te toca mandarlas al taller
Muchas luminarias tienen la opción de apagar el dmx y activarlo de igual manera. Intenta y busca esa opción en tus luminarias
Si no esta esa opción puede ser q ayas quemado el chip de entrada dmx con una inducción de voltaje ala línea dmx ( el chip cuesta 1 dólar)
Eso tipo de inducción de voltaje ni un espliter te salva. Checa tus cables as de tener uno dañado
Una lámpara mal polarizada el voltaje en la tierra y la tierra en voltaje
Una lámpara se produjo la inducción y al estar conectadas todas fluyó el voltaje por todas las lámparas conectadas ( si es que el cable no fue el culpable )
Subir
Moraeventos
#15 por Moraeventos el 27/06/2014
Hola Mely ya lo tengo solucionada se fue el integrado DMX menos mal que solo cuesta unos 4 euros cada uno todo un alivio pero tendre en cuenta lo que me dices un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo