¿Que cabezales moviles recomiendan ?

alfredo
#1 por alfredo el 22/07/2018
Hola a todos , estoy por comprar unos ( 5 o 6 ) cabezales móviles de 575 W . Pero estoy en disputa porque no se que marca comprar , ya que en el mercado hay muchos ( AMERICAN PRO , PLS , GENI OBY Y LOS VITO , TANGO Y MUCHOS MAS .

CUAL ME RECOMIENDAN ?¿?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 24/07/2018
Hola ! Creo que deberias aclarar si buscas tipo Spot, o Wash, para que te puedan guiar o dar una opinion.
En mi caso mas alla del tipo de luminaria, creo que en estos tiempos que corren, me inclinaria por cualquier lampara de led, en vez de descarga.
Por costos, mantenimiento, duracion, etc, etc.
Saludos.
Subir
alfredo
#3 por alfredo el 24/07/2018
Hola Alex , gracias por tu respuesta lo que estoy buscando es SPOT , pero no las veo de buena calidad las de led , lógicamente las de marca son de calidad pero valen mucho mucho ( 20.000 $ y 30.000 $ argentinos ) cada cabezal .
Subir
Xavier
#4 por Xavier el 25/07/2018
El Martín rush MH1 es un spot de 180w en LED y creo que puede competir con un 575 y no esta nada mal de precio:

https://www.martin.com/en/products/rush-mh-1-profile-plus
Subir
Alex
#5 por Alex el 25/07/2018
Alfredo, como indica Xavier, los Rush, son una buena opcion. Yo he utilizado los beam chauvet de led, y son barbaros realmente.
Pero todo pasa por tu presupuesto.
Lo importante es que tengas claro el costo de mantenimiento, ya que si quieres que tu inversion se pague y puedas tener un capital posterior para crecer es sumamente que tengas en cuenta esa parte, que muchos olvidan.
La otra opcion es irte por equipo super barato, (Chinas) pero teniendo en cuenta que su durabilidad mas alla del cuidado va a ser corta.
Suerte!
Subir
alfredo
#6 por alfredo el 25/07/2018
Hola Xavier lo que pasa es que esos cabezales en mi pais no se consiguen y si hay ( que por lo que me fije hay ) valen entre 70.000 y 80.000 $ argentinos cada uno ( 3000 $ dolares ) es demasiado
Subir
Xavier
#7 por Xavier el 26/07/2018
Buenas Alfredo, mirate los equipos de ACME, son chinas pero son de buena calidad:

http://www.acme.com.cn/Details.aspx?lang=en&id=5758
Subir
memecito
#8 por memecito el 27/09/2018
Hola yo estoy buscando cabezas de led tipo wash, las marcas punteras están genial, Martín, robe varilyte etc pero se van de presupuesto.
¿Alguien sabe de cabezas delas tres b, buenas, bonitas y baratas? También me gustaría preguntar sobre la potencia o cantidad de led que deben de tener para verse bien, Antea con el tema de las lámparas sabias lo que comprabas más o menos pero ahora estoy perdido. Imagino que esto es como paso con el sonido, antes se hablaba de vatios y ahora se habla de decibelios.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo