Cabina casera

Noctámbulo
#1 por Noctámbulo el 21/03/2014
Hola a tod@s. Ecribo con la esperanza de que alguien me pueda iluminar un poco, ya que estoy muy pez en estos temas de insonorización.

Soy pianista y flautista y, como suele ocurrir, estoy empezando a tener problemas con un vecino, concretamente con el que vive jústamente debajo de mi piso. Como estoy de alquiler, me es imposible insonorizar el estudio correctamente, amen del tema presupuestario, ya que no cuento con mucho dinero, así que he pensado que sería una buena solución construirme una cabina insonorizada dentro del estudio.

Como ya he dicho, no tengo ni idea de que materiales comprar, especialmente los del suelo. Repito que debe ser lo más asequible posible (si puede ser que no supere los 350 euros), ya que tampoco hace falta que insonorice un 100%, se trata de un piano vertical, no de una batería. Las dimensiones de la cabina serían de 1,40 x 1,40 x 2,00 m. Qué me aconsejais?

Un saludo y grácias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Noctámbulo
#2 por Noctámbulo el 21/03/2014
He estado mirando un poco y creo que la estructura (las 4 paredes y el techo) la haré con doble capa de pladur rellenado con lana de roca. Lo que más me preocupa es el tema del suelo, no sé que sería mejor, y algo tan evidente que no habia pensado, la puerta de la cabina.

Seguiré investigando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo