Cabina de grabacion

TIKA
#1 por TIKA el 09/03/2005
:wink: Tengo problemas en el estudio cuando mezclo lo escucho muy bien pero lo llevo a otro lugar ya no tengo bajo , la cabina tiene mucho bajo, que puedo hacer para quitar el bajo de la cabina agradesco ya anticipadamente el quien me pueda ayudar.,y tambien quien me proporcione plug-ins de izotope .
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/03/2005
Tienes que usar altavoces planos y poner basstrapps.

Aquí puedes conseguir el izotope http://www.izotope.com/
Subir
NadMk
#3 por NadMk el 12/03/2005
Puedes usar el viejo truco de "ecualiza tus alatavoces con un ecualizador y un analizador de espectros"
qué altavoces tienes?
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/03/2005
una forma comoda para salir del paso seria insertar un EQ tipo el voxengo, como ultimo efecto de la salida del master... grabar unos cuantos temas o el mismo con diferentes EQ y ver cual te suena bien en otros locales y equipos... dejarias la que suene mejor siempre


si no te salen graves es que tienes muchos tal como cuentas, por tanto tendrias que subir los grabes en el EQ del master, para nivelarlos en las pistas, esta claro que a la hora de hacer el bounce, pasar el tema a dos pistas tendrias que poner en bipass el EQ.

de todos modos se podria hacer lo siguiente... pon todo plano en las EQ y carga varios loops pegrabados en otro orenata o profesioneles (puedes encontrarlos en la red) diferentes de bateria, y de estilos diferentes... escucha con atencion... tedrias tal como cuentas, que escuchar los bombos disparados en graves... ecualiza entronces en el master para que se escuchen todos bien.




mas recomendaciones... si tienes los altavoces cerca de la pared posterior separalos unos 30cm.. si los tienes cerca de paredes laterales separalos unos 60 cms... esto vale para las esquinas... los altavoces pegados a las paredes o en las esquinas multiplica el grave... teneindo el problema que ahora tienes...

salud.
Subir
TIKA
#5 por TIKA el 13/03/2005
hola texvo:
gracias por la informacion me has dado ciertos alcances, que lo probare en la sala, y lo que me percate es que cerca del parlante tiene menos bajos y cuando me alejo se percibe mas el bajo, los parlante a que altura deberian estar .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo