Cabina propia ¿Que necesito para aislarla?

< YOLO >
#1 por < YOLO > el 30/07/2017
Buenas, acudo aca para que alguno me horiente, para saber que buscar:

Resulta que me mudé de casa, y en mi habitación se oyen muchos ruidos de coches, colectivos, etc. (estoy en una avenida).

Así que decidí armarme una cabina dentro de mi cuarto (que es bastante grande) para poder grabar vocales allí.

Ahora, tengo pensado hacer unos paneles de madera y usar dos paredes como soporte (o sea, en un rincon armaria la cabina).

Pero quiero aislarla para que no se escuche el sonido de colectivos, coches, etc.

¿Que me recomiendan como economico y efectivo para aislar lo mas posible el ruido?

Saludos :9
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 21/08/2017
Hola, pues mira, yo si fuese tu, no gastaría dinero en una cabina si no vas a montar algo más alla, no se como de fuerte se puede escuchar el ruido de la calle, pero imagino que con una espuma de aislamiento (Leroy merlin por ejemplo que es bastante económica), se solucionaría.
Y ya si a eso le añadieses algún tratamiento para la acústica de tu cuarto pues genial.
Yo me monte una, con pladur, guías y perfilería metálica que van al suelo y ala pared y el resultado es que las voces suenan mejor pero con cierto encajonamiento.
Medítalo.
Saludos
Subir
1
< YOLO >
#3 por < YOLO > el 28/08/2017
#2 ¿Decis que poniendo espuma se soluciona?

Estaba viendo, de en lugar de hacer esto, mejor me compraba un panel de esos que van montados en el microfono, y un par de paneles acusticos en las paredes.

El problema es que tengo cosa de gastar en eso y que se siga escuchando, porque de verdad es muy fuerte el ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo