Pues he probado a quitarle las espumas y el resultado a sido que de pasar a demasiada absorción a hhaber unas reflexiones brutales cuando pronuncias una ¨P¨....sobre todo si estas desde fuera escuchando....no ha servido de nada esta ayuda es mas creo que ha perjudicado bastante mas la acústica de la cabina....haber si alguien con mas mano en esto me ayuda....muchas gracias.
Entonces has quitado demasiadas, no es una cuestión de "mano", deberías haber pedido ayuda antes de hacer nada, y haber elegido mejor los materiales. De todos modos puedes volver a colocar parte de las que quitaste, piensa que ninguno de los del foro hemos estado en tu cabina para ver lo que ocurre cuando grabas y como suena lo grabado, siempre se porponen las soluciones con la mejor intención, pero es obvio que los foros tinen sus ventajas y sus limitaciones, sin duda.
he quitado exactamente las que me has dicho ni mas ni menos.....voy a quitar las de arriba también y empezar de 0....haber si alguien me manda un proyecto o algo. Gracias igualmente por la wena intención.