Cabina de voces

  • 2
zsynth
#16 por zsynth el 12/03/2009
Si, haz eso y mantén las del techo. ya nos contrás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lucas Toledo
#17 por Lucas Toledo el 16/03/2009
Qué bien pinta esto, me molaría hacerme una de estas :P

Suerte!!!
Subir
Bi Records
#18 por Bi Records el 18/03/2009
Pues he probado a quitarle las espumas y el resultado a sido que de pasar a demasiada absorción a hhaber unas reflexiones brutales cuando pronuncias una ¨P¨....sobre todo si estas desde fuera escuchando....no ha servido de nada esta ayuda es mas creo que ha perjudicado bastante mas la acústica de la cabina....haber si alguien con mas mano en esto me ayuda....muchas gracias.
Subir
zsynth
#19 por zsynth el 18/03/2009
Entonces has quitado demasiadas, no es una cuestión de "mano", deberías haber pedido ayuda antes de hacer nada, y haber elegido mejor los materiales. De todos modos puedes volver a colocar parte de las que quitaste, piensa que ninguno de los del foro hemos estado en tu cabina para ver lo que ocurre cuando grabas y como suena lo grabado, siempre se porponen las soluciones con la mejor intención, pero es obvio que los foros tinen sus ventajas y sus limitaciones, sin duda.
Subir
Bi Records
#20 por Bi Records el 18/03/2009
he quitado exactamente las que me has dicho ni mas ni menos.....voy a quitar las de arriba también y empezar de 0....haber si alguien me manda un proyecto o algo. Gracias igualmente por la wena intención.
Subir
zsynth
#21 por zsynth el 20/03/2009
De nada, se hac lo que se puede.... puedes ver proyectos para salas de tus medidas aqui, por lo menos esto te dará una idea de como colocar el material, aunque no pongas exáctamente el mismo. Te anticipo, que la espuma que tu tienes to absorbe mucho, asi que toma esto como punto de partida:
http://www.vicoustic.com/SolucoesAcusticasForm1.asp

Saludos.
Subir
solano187
#22 por solano187 el 17/08/2009
Hola que tal keria que por favor me ayudaran con el asunto de mi cabina ... En la que principalmente voy a grabar voces y talvez guitarras mas adelante ... Las dimensiones del espacio en la que pienso hacerla son las que se ven en la figura ...
Imagen no disponible
como ven tengo 3 paredes de cemento y pienso poner 1 muro de madera o dyrwall nose cual me recomendarian y de cuantas pulgadas ? para cerrar el espacio y logicamente una puerta acustica ... pero mi pregunta es como rellenar las paredes ? que pegar en ellas ? he pensado poner unas placas acusticas .. que por cierto se dice que se rellena toda la pared pero hasta un cierto limite de medida con respecto al piso ... osea, se rellena toda la pared de ancho pero de alto se mantiene un margen entre el piso .. alguien me puede explicar bien esto y cual es la medida del margen que se debe mantener ? y que tipo de placas acusticas (cual debe ser el espesor nominal, etc) para que no absorba mucho la voz o le corte frecuencias ? aki pongo algunas medidas de placas ... para que por favor me puedan decir cual es la que debo comprar
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Con respecto al techo ... lo hare de baldosas acusticas ... pero mi duda es cual debe ser el NRC que debe tener la baldosa o cuantos Hz debe absorber o cuantos decibeles ? por favor si alguien me ayuda ...
Y ... Con respecto al piso .. supongo que le pondre una alfombra ? o alguien me puede decir algo mas economico pero de mismo rendimiento ... ?

BUENO ESO ES TODO .. DE ANTEMANO GRACIAS ... CUALKIER AYUDA SERA BIEN RECIBIDA :wink:
Tambien me pueden contactar al correo : keep.ur.azz.out@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo