Alguien escribió:
Estas cabinas tendran exito cuando pasen de costar 5000 o 6000 euros a 2000. Ellos mismos se cierran el negocio. Con dos mil pavos no sacaran un superbeneficio pero venderan 10 veces más, con el tiempo se darán cuenta. Yo con menos de 500 euros me estoy construyendo yo mismo algo que no andara muy alejado de la calidad de estas...pienso q son buena idea, pero en el precio meten la pata, asi tendrán pocos clientes. Si costaran 2000 euros más de uno de este foro seguro q la compra (me incluyo) pero el precio salvo algún elegido nos hecha atrás...
ahi tienes toda la razon, tienen unos precios desorbitados.
ayer mismo me enviaron un mail desde demvox con la nueva pagina web y actualizaciones, que decir que estaba m ucho mejor que la anterior, mas fotos, mas datos, planos y demas, pero elñ precio sigue siendo prohibitivo.
en mi caso que me haria falta unos 8 o 10 metros para amplificador de guitarra y alguna mesilla con ordenador, para tampooco estar muy embutido, por menos de 10.000 euros, nada de nada, creo que se pasan un huevo, si quieren vender, deberian de abaratar un pooc el precio final, pero que no se a costa de perder calidad, supongo que asi les ira.
por cierto que es lo que estas construyendo tu exactamente?