Hola, estoy en el proceso de la construcción de la cabina, cuando la tenga terminada subire fotos, explicare el material que he utilizado detalladamente, espero que para noviembre la tenga terminada...
Un saludo!
Responder
Hola, revivo este hilo porque creo que sería interesante que alguien nos contara su experiencia. La pregunta sería si 7 años después, ¿alguien ha comprado alguna cabina de Studiobricks ó Demvox y le ha dado resultado. Yo lo que necesito es que en un piso (bloque de 11 plantas, con vecinos a los lados, arriba y abajo) el aislamiento acústico sea prácticamente total. Necesitaría una de estas cabinas para tocar la guitarra y cantar muy alto. Y para producir música. Para mi la prueba de fuego sería que alguien que toque la batería (Estilo Rock ó Metal) tenga una de estas cabinas y la use en un piso para tocar sin problemas. Eso me daría la seguridad suficiente como para plantearme comprar una.
Responder
Bueno parece que me precipité en escribir el mensaje ya que en la web de Demvox vienen testimonios
Responder
#38 Hola Efegón, yo estuve en tu misma tesitura, pero para tocar el saxo y guitarra, tanto eléctrica como clásica. La cabina que más me gustaba era la Studiobricks, pero desistí de su compra por la falta de interés que mostraron tanto el dueño de la empresa como su secretaria al pedirle información de la misma. Por todo esto y algo más me decidí a comprar la Demvox.
Estoy contento con la cabina, pero tienes que tener en cuenta que es eso, una cabina, no insonoriza al completo, lo que hace es amortiguar el sonido que sale al exterior. Los de Demvox tienen una nave en Meco (Madrid) donde puedes probar las cabinas, y si no te dicen donde tienen instalada alguna próxima a tu domicilio.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Responder
Gracias ErVikingo, yo por ahora sigo tirando de local de ensayo. Aunque está lejos de casa, me está resultando bien.
Saludos!
Responder