Bueno aunque me he dado una vuelta y he visto varios post al respecto, sigo teniendo dudas...
Acabo de comprarme (todavía no me ha llegado
) un Apogee PSX-100 que pienso conectar a la Saffire pro 40 mediante Adat (óptico)(Toslink-Toslink)
He mirado para comprar los cables y he visto que hay desde 6€ hasta 300€. Después de gastarme toda la paga extra de verano, lo último que quiero es comprometer la señal por ahorrar cuatro duros en los cables.
A lo que voy: lo que realmente me despista es que he visto varios comentarios al respecto en los que se indica que el cable óptico no afecta para nada en la señal y bastantes comentarios indicando que para distancias cortas "cualquiera vale" y que en óptico o pasa la señal o no pasa, pero que no puede haber degradación por así decirlo.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Al margen de la distancia, como puede ser que haya un cable que cueste 6.90€, el de Apogee que valga 80€ y algún otro que he visto casi 200€?
:
La verdad no se que hacer, que me recomendais? Cual compro? Podríais aclararme estas dudas?
un saludo y gracias anticipadas.
Acabo de comprarme (todavía no me ha llegado
) un Apogee PSX-100 que pienso conectar a la Saffire pro 40 mediante Adat (óptico)(Toslink-Toslink)He mirado para comprar los cables y he visto que hay desde 6€ hasta 300€. Después de gastarme toda la paga extra de verano, lo último que quiero es comprometer la señal por ahorrar cuatro duros en los cables.
A lo que voy: lo que realmente me despista es que he visto varios comentarios al respecto en los que se indica que el cable óptico no afecta para nada en la señal y bastantes comentarios indicando que para distancias cortas "cualquiera vale" y que en óptico o pasa la señal o no pasa, pero que no puede haber degradación por así decirlo.
Entonces mi pregunta es la siguiente: Al margen de la distancia, como puede ser que haya un cable que cueste 6.90€, el de Apogee que valga 80€ y algún otro que he visto casi 200€?
La verdad no se que hacer, que me recomendais? Cual compro? Podríais aclararme estas dudas?
un saludo y gracias anticipadas.