Cable Adat-optical ¡Vaya lío tengo!

• 2
MisterOwn
por el 14/07/2010
Sí he leído al respecto, pero más que a cerca o no de la conveniencia de usar reloj externo es sobre la mejora que produce el hacerlo o no.., logicamente en el caso de que realizara la conversíon en la saffire (que era mi intención), no obstante mi idea es hacerme con un buen previo + di pues solo voy a grabar voz y guitarra y sí utilizaría el AD de apogee y luego sacarlo todo también a través de apogee.

Casí con seguridad que compraré de ambas calidades pues ya necesito verlo con mis propios ojos, aunque te agradezco tu sugerencia.

saludos
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
espasonico
por el 14/07/2010
migbelluc escribió:
Sí he leído al respecto, pero más que a cerca o no de la conveniencia de usar reloj externo es sobre la mejora que produce el hacerlo o no..,

Que cachondo, me refería a eso mismo del rollo que si suena mejor y tal :mrgreen:

Cuando te lleguen los cables molaría que comentaras tus conclusiones.

¿ Que monitores tienes ?
MisterOwn
por el 14/07/2010
:lol:
Pues comentaré mis conclusiones cuando sepa que narices tengo que analizar y con que para encontrar diferencias... :mrgreen:
me explico, se puede medir el jitter? que tipo de pruebas tendría que hacer para sacar una conclusión no de oído?
respecto a los monitores aunque estoy contento con ellos (para mi nivel/maribel) no son gran cosa son unos Fostex Pm 05 que en su rango de precio (están tiraos) no estan nada mal. Aunque en cuanto pueda los meto en una caja y para ebay que van... :P
espasonico
por el 14/07/2010
Pues yo me ahorraba los 160€ de los cables Apogee y guardaría el dinero para unos monitores mejores
MisterOwn
por el 14/07/2010
:D
He estado a punto de cambiar los monitores antes que los convertidores pero bueno... todo llegará..
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas