Cable de audio para tarjeta multipistas

pirator
#1 por pirator el 29/08/2009
hola
tengo una placa de audio pci, de 8 in y 8 out
es esta: http://www.marian.de/en/products/marc_8_midi

el problema es que el cable de audio tiene un cable que está molestando, y suele cortarse la grabación de uno de los canales. Probé cambiando el rca, pero no
en realidad lo que me gustaría es armar una manguera de 1 metro, aprox., con una pacheritaa con los 16 plugh hembra (8 out y 8 in), así librarme del chorro de cables que cuelgan detrás de la pc y tambien de los rca.
mi duda es cómo se llama la ficha que se conecta a la pc., si será muy complicado el armado del cable, y, en fin , cualquier recomendación que puedan darme.

aca mando unas fotos de la ficha conectora, para que puedan verla

[attachment=1:tpvfuk7i]P8050001.JPG[/attachment:tpvfuk7i]

[attachment=0:tpvfuk7i]P8050002.JPG[/attachment:tpvfuk7i]
Archivos adjuntos ( para descargar)
P8050001.JPG
P8050002.JPG
Subir
pirator
#2 por pirator el 31/08/2009
#-o
Subir
davidvd5
#3 por davidvd5 el 31/08/2009
Es un conector IEEE-1284 Type A. Para que me entiendas, es el típico puerto paralelo donde conectábamos antiguamente las impresoras; estaríamos hablando del macho. En cuanto a la complicación de su construcción no creo que sea elevada, eso sí, laborioso lo parece, y mucho (echarás amigables ratos con el soldador). Te recomiendo previamente identificar todos los pines del conector (15-15-14) y posteriormente dibujar un esquema. Pide consejo para llevar las señales balanceadas, si lo puedes hacer dale algún metro de más a la manguera que luego nunca se sabe (el cable no es caro, los conectores sí).
Subir
pirator
#4 por pirator el 31/08/2009
gracias amigo
no parece difícil de conseguir esta ficha, entonces
voy a intentar hacerlo, previa evaluación de costos
mientras lo haga, voy a ir comentando los resultados, por las dudas a alguien mas le interese hacer algo parecido
un saludo
:P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo