Cable dmx o inhalambrico

JOLUCOS
por el 14/08/2015
Hola, alguien me puede aconsejar.
para la iluminación de directo en conciertos. quiero cambiar el sistema de llevar desde el control al escenario
metros de cable DMX a un spliter en el escenario y allí distribuir la señal a diferentes luminarias.
cque sistema es el mejor para no llevar 50 mtrs de cable DMX.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Slate Digital Raven MTi 2 Pantalla Tactil controlador DAW
    450 €
    Ver
  • Powersoft DueCanali 804
    500 €
    Ver
  • Crown XLS 1002
    270 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
manipa
por el 31/08/2015
Uff Tema inhalambrico en este tipo de eventos es muy complicado un inhibior de frecuencia y tu espectáculo al garete. Pero claro todo está basado en la calidad y la caliad en el precio.

Te recomiendo este sistema:
https://www.thomann.de/es/ape_labs_wdmx_transmitter_wireless_so.htm?offid=4&affid=1&subid=288336ES&subid2=Wireless+Solution+BlackBox+F1+G4+MK2+Transceiver&origin=boost&gclid=CJnRg9LG08cCFSoEwwodqA8LkA

Funciona bastante bien. Un saludo
cas-sat
por el 10/07/2016
Siempre que puedas usa cable
Los inalámbricos buenos los cuales van protegidos para q no
Entren interferencias son caros de narices
Mínimo 400€
Comercial cpvs Baneado
por el 22/07/2016
ay unos inalambricos dmx muy buenos alemanes a ver si pillo el link y te lo paso ok
Ruben Asperilla Simon
por el 24/07/2016
Yo he comprado estos
http://www.siluj.net/iluminacion/dimmer-y-control-iluminacion/WDMX-T--triton-blue-wireless-dmx-transmisor.html

los he probado una vez con un par de focos led, los puse por encima de la gente y ademas habia un arbol en medio osea que no se "veian", estaban a una distancia de 70 m y funcionaron muy bien, este verano probare mientras las pruebas de sonido y la gala la haré con cable pero si funciona bien dejaré de echar la manguera DMX. Eso si, yo recomendaria llevar siempre la manguera DMX por si acaso
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas