Cable HD 25 barato ¿Determinante en peor sonido?

Solucionado
David Manso
#1 por David Manso el 15/06/2022
Hola!

Hace un tiempo cambié el cable de mis sennheiser hd25 por uno comprado en Aliexpress, muy barato.

El caso es que llevo un tiempo con muchos problemas a la hora de mezclar en sitios con cabinas con mucho volumen de PA. No oigo un carajo. Y no se si estoy perdiendo oído con la edad o es que ese cambio de cable ha hecho que los cascos suenen peor. Puede ser tan determinante tener un cable barato en estos auriculares? Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (David Manso)
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 20/06/2022
Cierto, en esos auriculares al menos se nota bastante, incluso sin ser tan económicos como los zomo. U originales u oyaide, todo lo demás es perder calidad, lo tengo comprobado.
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 16/06/2022
Pues pueden ser las dos cosas xd, pero si, el cable se nota bastante, puedes buscar por el foro ya que se ha comentado varías veces. Yo te recomiendo el original o el de la marca oyaide.
Subir
David Manso
#3 por David Manso el 16/06/2022
Alexmx03 escribió:
Pues pueden ser las dos cosas xd, pero si, el cable se nota bastante, puedes buscar por el foro, ya que se ha comentado varías veces. Yo te recomiendo el original o el de la marca oyaide.


Muchísimas gracias Alex, quizás sean las dos cosas si, jejej, pero estuve probando con Inear y me sentí supercómodo y oigo todo perfecto, pero claro tengo miedo a que sea dañino para los oídos pinchar siempre con ese sistema.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 18/06/2022
Yo como dato y por mi experiencia... en su dia tenia el cable corto en los hd25 y decidi comprar el largo rizado original,unos 45euros... pues bien,me duraria un par de meses y empezo a fallar de un lado,mala conexion,no por los auriculares,si no por el propio cable,conclusion,en un futuro,marca generica de cabeza! total,van a durar lo mismo... asi que,mejor gastar uno de 20 que no sea el mas barato tampoco,pero no vuelvo a pillar el mas caro,por que no sale rentable,bajo mi experiencia estoy hablando.
Subir
1
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 20/06/2022
Es muy raro, a no ser que el espesor del cable sea tan fino o el material tan poco conductor que se llegue a notar...

La edad pasa factura... :cry:

También está la opción de bajar un poco el volumen de la cabina, si es posible.
Subir
1
el-andy
#6 por el-andy el 20/06/2022
Yo compré el tipico rizado de color transparente y he de decir que con respecto al corto original,la diferencia es abismal. Los oía con mucha menos calidad y volumen.
Subir
1
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 20/06/2022
Cierto, en esos auriculares al menos se nota bastante, incluso sin ser tan económicos como los zomo. U originales u oyaide, todo lo demás es perder calidad, lo tengo comprobado.
Subir
1
Keko
#8 por Keko el 24/06/2022
Yo he cambiado el corto original por uno rizado de Aliexpress y no noto absolutamente ninguna diferencia (y soy bastante maniático con esas cosas).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo