Cable plano Technics? a RCA

macki
#1 por macki el 23/02/2018
Resulta que me compré una cadena de musica Technics en Wallapop.

Básicamente, solo quería utilizar el aplificador y altavoces. conectarlo a una mesa de mezclas de 2 canales con salida RCA pero cuando voy a ver las conexiones, hay un cable plano que conecta toda la cadena de música. El de la foto. Ese cable plano se conecta con la radio, y después la radio con otro cable plano conecta el resto de módulos.

Hay algún conversor de ese cable a RCA, para que pueda conectar una mesa de mezclas al amplificador?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2018-02-23 at 10.21.08 AM.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 23/02/2018
Normalmente por el cable pasan las alimentaciones y ordenes entre los aparatos, no creo que encuentres lo que buscas.
Tendras que hacerte con el esquema y confeccionar tu los conectores y conexiones
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 23/02/2018
¿Y el ampli no tiene entradas auxiliares?
Subir
macki
#4 por macki el 23/02/2018
Que va!!! Un lío!!
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 26/02/2018
Hooolaquetal!!!

Si sólo quieres conectar una fuente, en éste caso una mesa de mezclas, es posible que sea fácil.

Dime el modelo exacto del amplificador, y te puedo ayudar con las conexiones.

Quizá sólo sea soldar un par de cables.

Saludos!!!!
Subir
ELINSPECTOR
#6 por ELINSPECTOR el 26/02/2018
Hola, buenas...Macki, tu cadena es una Technics SA EH600 o parecida? (Modulo del amplificador) si es asi, puedes utilizar el modulo de ampli y el del equalizador (el de las lucecitas) conjuntamente, asi conectar los altavoces y la mesa de mezclas por RCA. Se puede desconectar el cd y el cassette a traves del cable plano y utilizar ampli y ecualizador.
Subir
macki
#7 por macki el 27/02/2018
Este modelo no tenía forma de enchufar ningún rca. Lo devolví... El que me lo vendió se portó estupendamente.
Grache all,
Subir
1
Fina
#8 por Fina el 11/04/2019
Holaa, soy nueva en el foro y necesito contactar con Macki en relacion con un equipo de música Technics con cable plano. El amplificador de mi equipo está quemado y llevo un tiempo buscando un amplificador de la misma marca pero con conexiones con cable a todos los demás módulos (radio, cd..) y no encuentro ninguno. Sería posible facilitarme los datos del que ha comprado en el 2018 por si todavía sigue en venta?
Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
3D9E3EEB-55C7-4068-A899-6A16442F4F3F.png
Subir
1
Australia mod
#9 por Australia el 11/04/2019
Hola
Fina escribió:
necesito contactar con Macki
Si pinchas en "macki" en su comentario, se abre su perfil. A la izquierda, debajo de su imagen, está el símbolo para enviarle un mensaje de correo-e.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo