Buenas, os cuento mi situación y os planteo mi pregunta a ver si alguien sabe si lo que busco existe
Tengo un monitor tft conectado al ordenador de sobremesa y aparte, un portátil para el trabajo con el audio. Cuando enciendo el portátil, le conecto el tft del sobremesa para así tener dos monitores, pero claro, para ello, tengo que desenchufar del ordenador del sobremesa el cable vga que conecta con el tft, y conectarlo al portátil, con todo el engorro que ésto supone.
Mi pregunta es si existe algún cable en Y, o lo que quiera que se le parezca, que me permita tener el cable vga enchufado en todo momento del tft al sobremesa, y con la "rama extra" del cable, también al portátil. Estoy buscando por Google, y aunque encuentro cables en Y, no son del tipo que necesito (yo necesitaría un cable con los tres componentes "machos"
), y los que encuentro tienen alguno hembra... ¿Existe lo que necesito, o me lo estoy inventando?
Gracias por adelantado, como siempre
Mi pregunta es si existe algún cable en Y, o lo que quiera que se le parezca, que me permita tener el cable vga enchufado en todo momento del tft al sobremesa, y con la "rama extra" del cable, también al portátil. Estoy buscando por Google, y aunque encuentro cables en Y, no son del tipo que necesito (yo necesitaría un cable con los tres componentes "machos"
Gracias por adelantado, como siempre