Cable y

rober2
#1 por rober2 el 07/12/2007
como siempre hay versiones variadas sobre que es y para que se utiliza un ``cable y´´
me gustaría leer opiniones

un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
rober2
#3 por rober2 el 07/12/2007
Muchas gracias hombre

Mi duda venía a cuento de que he hecho dos cursos de sonido y ahora estoy en un tercero y se le ha llamado ``cable y´´a cables de inserción cuando en realidad no es así.

Quería aprovechar también para hacer un llamamiento a los profesores de cursos ,tanto gratuitos como de pago (sobre todo a estos),de que HAGAN EL FAVOR de aclararse y se cercioren de que la información que dan a sus alumnos es la correcta ,porque si no apañaos vamos.

No es la primera contradicción que he detectado,de hecho estoy elaborando una tablilla de contradicciones que ya subiré cuando acabe este último curso.

Si alguien ha detectado lo mismo creo que sería un interesante tema para el debate.

Salut compañeros/as!
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 07/12/2007
Me interesa...yo doy clase también...siempre hay que pensar en mejorar...
Subir
rolo
#5 por rolo el 07/12/2007
Yo también estoy terminando sonido directo en el CEV aparte de currar y recuerdo que esa diferencia entre cable Y e insercción la dejaron bién clarita desde el principio, pero como aquí todo el personal (alumnos) estan de cachondeo el dia de mañana meteran un insert para etapas jajaja :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 08/12/2007
Para mi la verdad este tema en concreto no admite lugar a dudas...un cable en Y es un cable "doble" por el que viaja la misma señal, Y en el inserto no viaja la misma señal por las dos ramas...en fin, quizás sea un error puntual de un profe puntual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo