Cableado de estudio

tonitelepathic
#1 por tonitelepathic el 23/03/2009
buenas,
acabo de cambiarme la mesa de trabajo del estudio,y estoy pasando los cables por detras de la mesa para que no se vean,
me han dicho que hay un sistema para pasar los cables por unas canaletas,sabeis de algun otrs sistema o como usar este sistema,
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 25/03/2009
Hoooolaquetal!!!!

Tienes muchas opciones, desde la más barata, que es coger un trozo de tubo corrugado, abrirlo a la larga y meter los cables dentro, hasta cosas como ésta:
http://www.iscsl.es/indexcatalogo.asp?d ... 0canaletas
Pasando por cinta plástica en espiral, etc....

Saludos
Subir
carmanyol
#3 por carmanyol el 25/03/2009
Lo que no entiendo es si es para dejar "bonito" el cableado de detras de la mesa o porque este cableado va a un sitio tipo rack o patch bay. Si es para dejarlo bonito simplemente con el plástico en espiral o unas bridas o incluso un termoretráctil o las fundas de silicona o nilon, si es sobre lo de las canaletas las encontraras en ferreterias o centros de bricolage, es muy facil, lo compras por metros, lo clavas a la pared, abres la tapa y pasas los cables, luego cierras la tapa. Facilísimo.
Las casas que fabrican las canaletas las venden de todos tipos y tamaños, incluso con separadores internos para poder pasar cables por separado, gestos para las esquinas, tapas para corriente... hay de todo. Quizas los mas conocidos son la gente de Unex, aqui te dejo el link.
http://www.unex.biz/Web/default.asp

Saludos
Subir
tonitelepathic
#4 por tonitelepathic el 25/03/2009
gracias por los consejos,
lo que no me explique bien,es que quiero pasar los cables,de una punta otra de mesa que hace 2,20 metros de largo,por las guias de madera de la propia mesa,para que no se vean colgando por detras,
gracias otro vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo