El otro dia un amigo me comentaba que un colega suyo tiene cables de corriente (IEC) que valen 100e cada uno !!!
Me dijo que se nota, que suena todo mejor, que deberia ponerme alguno.
Evidentemente yo le dije, tio, sabes cuantos cables IEC tengo en mi estudio,,,,tendría que vender medio estudio para poner cables a la otra mitad.
Habiais oido hablar de esos cables?
Evidentemente estamos hablando de audiofilos locos, de esos que se gastan 500e en un cable de rca, pero bueno, la cuestión es si se nota o no,,,, porque si podemos gastarnos 3000e en un previo o en un micro deberiamos estar seguros de que le sacamos el maximo partido a los equipos, y no sé hasta que puento puede ser interesante tener 2-3 cables IEC buenos (ha de haber algo entre los que te dan al comprar un aparato y uno de 100e).
Alguien los usa o ha oido si valen la pena?
Por ahora no entra en mis planes tal locura, pero al menos saberlo....
Saludos
Me dijo que se nota, que suena todo mejor, que deberia ponerme alguno.
Evidentemente yo le dije, tio, sabes cuantos cables IEC tengo en mi estudio,,,,tendría que vender medio estudio para poner cables a la otra mitad.
Habiais oido hablar de esos cables?
Evidentemente estamos hablando de audiofilos locos, de esos que se gastan 500e en un cable de rca, pero bueno, la cuestión es si se nota o no,,,, porque si podemos gastarnos 3000e en un previo o en un micro deberiamos estar seguros de que le sacamos el maximo partido a los equipos, y no sé hasta que puento puede ser interesante tener 2-3 cables IEC buenos (ha de haber algo entre los que te dan al comprar un aparato y uno de 100e).
Alguien los usa o ha oido si valen la pena?
Por ahora no entra en mis planes tal locura, pero al menos saberlo....
Saludos
Responder