Cables DMX para micro

Solucionado
joandrums
#1 por joandrums el 11/01/2022
Buenas
¿puedo utilizar cables DMX , sin que me den problemas, para sonido ? (para microfonos o para conectar y "lincar" cajas activas)
Gracias a todos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (joandrums)
HolaMola
#7 por HolaMola el 11/01/2022
Si, puedes utilizar cables dmx en audio, yo tengo algunos y son 1 malla 2 hot 3 retorno. Exactamente igual que los xlr balanceados de micro que tengo.
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Q
joandrums
#3 por joandrums el 11/01/2022
Entonces entiendo que un cable xlr para luces, no es lo apropiado, aunque podria funcionar.

Y que los cables DMX se pueden usar perfectamente para sonido sin problema alguno
Subir
Q
#4 por Q el 11/01/2022
Bueno....yo sobre todo lo que pretendía decir es que ya hay un hilo reciente sobre exactamente la misma cuestión.
Seguramente es mejor que continúes con la duda en ese hilo, y así todo queda concentradito para que luego alguien más lo encuentre.
Además, el título del otro hilo es mucho más claro y específico.
Subir
joandrums
#5 por joandrums el 11/01/2022
ok.Ya habia encontrado el otro hilo, pero no me queda claro. Por eso hacia esta pregunta,
Veo que no sabes contestarme a ciencia cierta; de todas formas gracias por tus comentarios.
Subir
Q
#6 por Q el 11/01/2022
joandrums escribió:
pero no me queda claro

Si eso lo entiendo, pero lo que te estoy diciendo es que si hay un hilo igual continúes las dudas sobre el mismo tema allí.
Es una norma del foro: no duplicar hilos.
Subir
HolaMola
#7 por HolaMola el 11/01/2022
Si, puedes utilizar cables dmx en audio, yo tengo algunos y son 1 malla 2 hot 3 retorno. Exactamente igual que los xlr balanceados de micro que tengo.
Subir
1
Australia mod
#8 por Australia el 11/01/2022
Hola. He cambiado el título del hilo para que sea claro sobre qué trata.
Subir
joandrums
#9 por joandrums el 12/01/2022
Gracias holamola, ya lo tengo claro.
Solo queria una respuesta clara , como la que me has dado; lo demas me sobra.
Si se cambia el nombre del hilo ( ignoraba que alguien lo pudiera hacer ), que sea de forma correcta. Seria en todo caso, "cables dmx para sonido" ( no solo micros )
De todas formas, pido disculpas por mi ignorancia sobre el tema
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo