Cables para Apogee Duet 2 y Monitores Yamaha HS80

DJ TrAsGo
#1 por DJ TrAsGo el 16/02/2013
Hola amigos/as, resulta que voy a pedir a Thomann la Apogee Duet 2 y en el mismo pedido quiero pedir los cables que van desde la tarjeta hasta los monitores, la cuestión es que hay muchos, la descripción esta en inglés y de cables no tengo mucha idea :oops:
He mandado un mail a Thomann para que me orienten y no me contestan, a ver si me podéis ayudar.

La salida de la tarjeta para monitores es Jack 1/4, y la entrada de los monitores es Macho XLR, los quiero balanceados, pero me lio porque en algunas descripciones pone MACHO XLR TO JACK 1/4 MONO y en otros pone TO JACK 1/4 STEREO, cual necesito el mono o el estéreo?

Y otra cosa mas, cuando en la descripción del cable pone XLR TO BALANCED JACK 1/4 quiere decir que es balanceado?, la respuesta parece evidente pero en otras descripciones detalla balanced en los 2 conectores me explico XLR BALANCED TO JACK 1/4 BALANCED...

Como siempre Gracias¡¡ :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aquel
#2 por Aquel el 16/02/2013
Imagen no disponible

Los yamaha tienen entrada XLR hembra y la duet 2 jack TRS
No es "jack estereo o mono", lo que si es:
XLR= balanceado
Jack TRS (2 "anillos")= balanceado ("jack estereo")
Jack TS (1 "anillo")= no balanceado ("jack mono")
He puesto lo de jack estereo y mono para que entiendas la equivalencia pero como digo no es "jack estereo o mono", sino "jack trs o ts"

Lo que necesitas es un cable XLR macho con jack TRS.
Subir
DJ TrAsGo
#3 por DJ TrAsGo el 17/02/2013
Pues muchísimas gracias Aquel, con la explicación de los anillos ya lo entiendo todo perfectamente, yo pensaba justo lo que no es creia que era Mono y Esteroe pero ahora ya sabiendo que es TRS o TS, pues voy a pedirlos.

Gracias de nuevo.

:ook:
Subir
DJ TrAsGo
#4 por DJ TrAsGo el 18/02/2013
Otra cosa más antes de realizar mi pedido, que diferencia hay entre BALANCED y PLUG BALANCED o lo que pone NEUTRIK CONECTOR, o PATCH CABLE??
Subir
Aquel
#5 por Aquel el 18/02/2013
#4

Pasa los enlaces, pero en teoría entre balanced y plug balanced solo se diferencian por la forma de decirlo, neutrik conector quiere decir que lleva conector de la marca neutrik que son de los mejores y los mas utilizados.
Subir
DJ TrAsGo
Aquel
#7 por Aquel el 18/02/2013
#6

Cuantos metros necesitas?
Subir
DJ TrAsGo
#8 por DJ TrAsGo el 18/02/2013
1 metro como mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo