CABLES

kikoaleti Baneado
#1 por kikoaleti el 24/05/2011
Hola a todos de nuevo.Mi duda de hoy,jeje, es como haceis con todos los cables de corriente,sonido,etc, que andan por el suelo.Cada vez tenemos mas cables y la verdad que visualmente no queda muy bien.¿Hay algun metodo,aparato o algo que sirva para disimular todo el cablerio?

Saludos y gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 24/05/2011
#1 pasacables, van por tramos bastante cortos y manejables, los unes, abres la tapa y pones los cables, cuando esta todo lo cierras y queda simplemente un pequeño "vaden" que no molesta ni nada.
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 24/05/2011
y puede pasar un trailer por encima.
http://www.adamhall.com/en/Cable_Crossover.html
Subir
culebra
#4 por culebra el 24/05/2011
¿No son un poco caros? Vale que aguantan mucho, pero no deja de ser un cacho plástico. Más de 120€ por 1 metro... no sé, no sé...
Subir
Jasho
#5 por Jasho el 24/05/2011
Si te sirve de ayuda yo para las cajas en vez de tirarle una manguera de sepeakon a cada caja (tengamos en cuenta que mi PA consta de 8 cajas), lo que he hecho ha sido enviarlo todo a través de una manguera multipar de 16 x 1'5mm.

Así solo tengo 2 mangueras una para L y otra para R (en vez de las 8 mangueras que tenía antes)

Saludos !!
Subir
kikoaleti Baneado
#6 por kikoaleti el 24/05/2011
Gracias por las respuestas.Veo un poco carillo lo del pasacables.
La manguera multipar que precio tiene +- .Conoceis alguna tienda on line de España...Gracias
Subir
Dani
#7 por Dani el 24/05/2011
los pasacables mas que por que no se vean los cables o sean menos (que eso se solucion con una multipar) son para evitar tropezar con ellos, si la mesa de pa esta lejos y los cables van mu rectos para que el publico no se tropieze, los arranque (sobre todo en recintos por los que se mueve la gente) que puedas pasar por encima por ejemplo un flycase y no tener que levantarlo a pulso porque las ruedas cogen el cable, ya que el pasacables tiene rampuca....
son muy utiles y si los usas a menudo valen lo que cuestan (algo caros parecen pero duran todo lo que quieras) yo los considero indispensables casi para montajes moviles o cableados que no vayan fijos)
Subir
yurtoncase mod
#8 por yurtoncase el 01/06/2011
culebra escribió:
¿No son un poco caros? Vale que aguantan mucho, pero no deja de ser un cacho plástico. Más de 120€ por 1 metro... no sé, no sé...


Se puede conseguir mas barato.
lo de caro o barato es muuuy relativo.
El dia que te "cortan" la manguera, sea un gracioso, un coche que te gira encima (si es asfalto ni te cuento...) o se tropieza Sakira en el escenario y pierdes la gira.
Ahora dime que es mas caro.Lo comparo con el guitarra que se ha gastado 4000€ en el equipo y dice que las cuerdas o las valvulas son caras.
¿cuanto vale el cableado?
caro o barato segun el beneficio que obtengas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo