¿Qué cacharro os gustaría que alguien fabricase?

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 10/02/2010
Pues eso, ¿qué echáis de menos en el mercado? Solo se aceptan propuestas realistas :ook:

A mí me gustaría que Roland lanzase un Handsonic sin sonidos, solo como controlador midi a un precio económico.

También que lanzase un Handsonic con sampler interno aunque supongo que esto lo tienen ya en mente :-k

También me gustaría que otras marcas fabricasen keytars a precios asequibles :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 10/02/2010
Un Alesis Andromeda estable a 1000 euros. Lo compraba ahoritita mismo.
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 10/02/2010
GypSynth escribió:
Solo se aceptan propuestas realistas :ook:


:roll:
Subir
xfeten
#4 por xfeten el 10/02/2010
¿no es razonable? los deseos casi nunca son racionales, que le vamos a hacer, pero fijate que no he pedido un andromeda con sampler y forma de keytar .... solo una rebajita ... :)
Subir
carlosi104
#5 por carlosi104 el 11/02/2010
Algo parecido al Continuum de Haken Audio, pero más asequible.
Subir
1
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 11/02/2010
A mi con que salga el Stromberg de Waldorf con un elegante emboltorio
que no sea un Renderizado Virtual y manoseable me conformaría :lol:
Y en Color negro offcourse!! Blanco no que se pone amarillento.. :mrgreen:
O un Waldorf Super Q+ ..
No me gusta el sonido del Andy :?
Subir
Gabytuso
#7 por Gabytuso el 11/02/2010
Un sinte plegable que puedas llevar de mochila, y asequible, claro está. Se vende algo por ahí, pero muy limitado y caro.
Subir
Trms
#8 por Trms el 11/02/2010
Una serie de Virus TI con señal 100% analógica sería un puntazo (osciladores y filtros analógicos, el resto tal cual). No sé cómo de realista o probable sería esto y seguramente valdrían una pasta aberrante, pero ¿a que molaría? :mrgreen:

Ah, y módulos Moog en eurorack... =P~

Mesas de mezclas orientadas a sintes tampoco estarían mal (llevo unos días mirando mezcladores pequeños y pff... o les sobran entradas mono y de micro o les faltan stereo, o todo a la vez). ¿Tan difícil es algo con 5 o 6 entradas de dos jacks del tamaño de un libro y que no meta un ruido asqueroso de fondo? Si no quiero filtros, ni ecualizaciones chungas ni compresores cutres ni efectos penosos, con volumen, paneo y auxiliar por canal me vale... el resto ya lo hago con el sinte.
Subir
pinmusica
#9 por pinmusica el 11/02/2010
Un clon EMS VC3, de Sonic Core (antigua Creamware), con la misma calidad de sonido (y menos bugs ideálmente)...

Saludos
Pinmusica
Subir
Deincognito Baneado
#10 por Deincognito el 11/02/2010
Soundprogramer escribió:

No me gusta el sonido del Andy :?


:shock: vaya tela...Pues yo estoy cansado de probar sintes y no he tenido nada igual ni parecido al andromeda, ni encuanto a sonido ni prestaciones, estoy mas que enacantado con el, no crei q algo asi podia existir, acostumbrado a sintes analogicos monofonicos y V.A., pero imagino q sera para gustos, a mi no me gusta nada como suenan los osciladores digitales DSI :wink: (por ejemplo)

Me iba a comprar un voyager ya q vendi el LP, pero ahora q tengo en A6 lo descarto totalmente, al no ser q lo compre por puro frikismo.

Y puestos a pedir me gustaria un andromeda con 30 o mas!!! voces de polifonia... :mrgreen: :wink: O que no hubieran dejado de fabricarlo tambien hubiera estado muy bien :cry:
Subir
Diabol
#11 por Diabol el 11/02/2010
Triames dijo...Una serie de Virus TI con señal 100% analógica sería un puntazo (osciladores y filtros analógicos, el resto tal cual). No sé cómo de realista o probable sería esto y seguramente valdrían una pasta aberrante, pero ¿a que molaría?


me has kitado la idea jajajaj esto seria un puntazo [-o
Subir
rafader
#12 por rafader el 11/02/2010
a mi me gustaria un controlador midi para redrum con los mismos botones que este.... =P~
y puestos a pedir un controlador con 13 potenciometros por canal y 24 faders motorizados y control de transporte + jog por menos de 1000 leuros :wink:
jejeje
saludetes
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 11/02/2010
Una workstation de 3 octavas, con su secuenciador y si es posible sampler, ligerita para llevar de viaje.
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 11/02/2010
Un sinte que no sea un refrito, con 4 osciladores que tengan formas de onda originales (y utilizables) filtros buenos y no my caro.
Se puede hacer.
Subir
Rowf The Beat Bender
#15 por Rowf The Beat Bender el 11/02/2010
Triames escribió:
Mesas de mezclas orientadas a sintes tampoco estarían mal (llevo unos días mirando mezcladores pequeños y pff... o les sobran entradas mono y de micro o les faltan stereo, o todo a la vez). ¿Tan difícil es algo con 5 o 6 entradas de dos jacks del tamaño de un libro y que no meta un ruido asqueroso de fondo? Si no quiero filtros, ni ecualizaciones chungas ni compresores cutres ni efectos penosos, con volumen, paneo y auxiliar por canal me vale... el resto ya lo hago con el sinte.


Por favor!!!! Alguien necesita 4 o mas previos de micro y solo 1 o 2 canales estereo? Seguro. Pero cuantos querriamos, 4,5,6,8,10,12,16,24 o incluso 32 canales estereo? Ya no te cuento como uses todas las salidas!

Yo con mi mierda de equipo voy sumando:
-Akai S1100- Un par estereo y 8 individuales.
-Novation KS RAck - Un par estereo y 2 individuales
-Kawai XD-5- Un par estereo y 6 individuales
-Mi Imac - Otro par estereo

ya podria usar 4 estereo y 16 monos, pero en buenas epocas en casa havia 8 estereo mas todas las individuales, y nunca encontré una mesa a un precio de personas con bastantes canales estereo.

Acabe optando por una Yamaha Mw10c, y NO la recomiendo en absoluto!!!Ya me la he sacado de encima de hecho, la calidad de audio es pesima para Yamaha. Como mixer externo aun se aguanta, pero como interface de audio es realmente una puta mierda!!!! Y mira que es buena idea!!! Solo le faltaria Midi si funcionara bien...

Hablando tambien de cosas que nos gustaria que fabricaran, yo quiero la Groovebox del siglo:

Korgamahand Super Tektribe RMX Station 2002: Contruccion super solida en titanio. Knobs y faders reemplazables.Secuenciador tipo electribe pero hasta 32 barras, dejate de valvulas Electroharmonix de mierda. Sinte analogico con hasta 4 osciladores y 4 Layers estereo por parte, con multitud de formas de onda, hasta 4 LFOS linkables a cualquier parametro, GRAN pantalla minimo como la Mc-909, aunque ya puestos a pedir, mejor que incorpore un jazzmutant lemur, :shock: filtros de 24db con todo tipo de efectos, por lo menos 4 bancos de Fx ruteables como en la Mc-909, y con controles directos, es decir, con MUCHOS KnobS. ADSR para todo con Faders. Pads de percusion aparte de los del secuenciador, pequeño teclado de 2 o 3 octavas, motor de sintesis de percusion tipo Rompler y con diferentes filtros, todo independiente, motor de sampleo brutal con minimo 512mb de ram, timestretching, slicing, chopping, etc,etc, :twisted: disco duro interno para samples y patterns, todo ampliable, y ya puestos a pedir, algo de control CV, y me gustaria poder hacer sidechaining directamente en la maquina... No pido ni na, eh? Pues tambien le añadiria unos touchstrip 8) para controlar parametros del arpegiador y filtros, y por cierto, que tenga lector de tarjetas SD o Compact Flash y con host Usb.Minimo pediria 32 canales midi, aunque puestos a pedir que tenga 64. Dos midi In, 4 Midi Out y un par de Midi Thru. :shock: Midi por Vst y control Vst. Que sirva de interface midi usb y de patchbay midi aunque este sin ordenador. Que tenga un editor serio en el ordenador, mejor sin conectar la maquina, que tendra wifi y bluetooth para transferir sysex y pollas de stas. Que tenga una buena fuente de alimentacion externa, y con el conector reforzado y con algo que impida que se desconecte en un bolo.
Por supuesto los pads tipo Maschine con iluminacion RGB, faders motorizados de calidad y reemplazables, encoders con leds rgb y boton. Pantallas encima de los encoders y faders para saber que tocas. Encoders y botones debajo de la pantalla para acciones directas. Rueda de datos buena. Cursor bueno. :!: Teclas de transporte decentes. Todo bien ensamblado. Da igual que pese mucho! Da igual que sea enorme!Segun mis calculos como 2 teclados de 5 octavas =D> No teneis coche o que? Si vierais las cajas que he llegado a llevar en una moto, no volveriais a salir a la carretera en la vida,.jajajajaja!!! :mrgreen:
Botones de mute y solo por pista!!! Uno para cada pista!!!
Me gustaria la funcion de RPS de la Roland mezclada con la opcion X-Mix de las E-Mu Command Station.
Por cierto, el sampler tendria una pequeña rueda jog motorizada y un crossfader para scratchear a tope!! Y NINGUN boton o knob tendria mas de una funcion. NINGUNO!!!!
Opciones Midi a cascoporro, estilo Yamaha con locuras tipo Elektron. Y diseño Yamaha!Calidad de contrucción de los años 70 y unidades numeradas.Y de paso, interface de audio incorporada!!

Se me olvida algo? [-X

Ahora solo falta hacer una plataforma pro supertek tribe! Porfavor que alguien lo construya! [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo