Cachondeito con la santísima trinidad

  • 1
Mike-O.
#1 por Mike-O. el 06/08/2020
Hola. He visto en varios apartados que a algunos les va el cachondeito con Jarre, Vangelis y Oldfield, cachondeito por no decir y con bastante frecuencia falta de respeto.

Pregunto si ésto es de siempre o se ha agravado con el Covid o es por alguna otra circunstancia porque qué se gana con faltar el respeto a alguien y más si es músico. Los que estamos aquí por regla general se supone que amamos la música y es de valor humano resaltar lo positivo de alguien, no resaltar lo negativo salvo se tenga el nivel cultural y humano de un mosquito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 06/08/2020
#1
Desconozco a que te refieres ni he participado en hilos hablen de esta gente. Pero me preguntaba - Quien y cuando elevo a la categoria de Santisima Trinidad a estos musicos?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/08/2020
¿En serio?, tanto como para abrir un hilo?.
De los tres autores citados, se que hay hilos abiertos activos de Vangelis y otro de en el estudio con Jarre, me suena haber visto del primero, como no es de gran interés para mí, no lo hesiguido últimamente. Al principio entré alguna vez, no dejan de ser autores interesantes y relevantes por uno u otro motivo, ¿quién no ha acompañado momentos de su vida con la música de cualquiera de los tres citados?.

Cuando usas el término cachondeito, entiendo que es es que se están tomando a la ligera, y con chistes excesivos o reiterados, ¿no?

También podrás haber denunciado los comentarios que resultasen molestos o contrarios a las normas de estos foros.

Voy a mirar a ver qué clase de cachondeo es ese, no viene mal el humor, desde luego y el debate comporta divergencia, ¿no has argumentado dentro del hilo pidiendo lo que creas que estaba faltando o sobrando en ese debate?.Es que, habiendo ya hilos, abrir otro y con una intención contraria a los abiertos puede ser hasta contrario a las normas de Hispasonic.

Pero mi vistazo es a título personal, claro, yo no soy moderador, por valorar el caso para mi propia experiencia y percepción.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 06/08/2020
tim escribió:
Quien y cuando elevo a la categoria de Santisima Trinidad a estos musicos?


Que iba a editar mi comentario yo también porque eso lo había pensado casi lo primero, pero como ando liado se me ha quedado en el tintero,. Ya comentaba que tampoco soy un seguidor fiel de ninguno de los tres, desconozco si esa elevación a lo trinitario es un valor en uso, acaso por algún honor de parte de determinada prensa, un poco exagerado sí me parece.
Subir
Albek
#5 por Albek el 06/08/2020
Yo sí que vi que en el foro de Jarre se hacían bastantes comentarios de "cachondeito" (tampoco faltando al respeto) aludiendo a ciertos vídeos en directo supuestamente bastante flojos. En el de Vangelis sí he visto a muchos diciendo que no es para tanto, que está muy sobrevalorado. Bueno...son opiniones. Tampoco hay que picarse.
A mí, desde luego, me parecen tres pilares básicos de la Nueva Música. Los 3 han sido decisivos en mis influencias musicales.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 06/08/2020
Me he leído la tres páginas últimas de los hilos activos de Jarre y Vangelis aquí en el móvil, menos mal que llevo el aire a tope.
No he visto nada especial como para abrir un hilo vindicativo, a ver si va a ser un exceso de celo trinitario...
Paso este comentario a la moderación para ver si es que se me ha escapado algo.
Subir
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 06/08/2020
Son músicos tan excelentes que con el tiempo es normal tomárselo de coña, todo cansa.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 06/08/2020
La verdad es que que ni a ellos ni a su obra le encuentro nada gracioso, o que mueva a la risa, a lo mejor tengo un conocimiento muy superficial y escaso, aunque ni de los músicos que más sigo conozco muchos detalles, bueno, de algunos de la salsa y del country me entero aun sin buscarlo, son géneros muy dados a los folletines y América entera (de Alaska a tierra del fuego) es muy del sensacionalismo y los amoríos.
Pero de estos tres no me imagino nada ni escandaloso, ni particularmente gracioso.

Tampoco he visto mucho cachondeo en ninguno de los hilos que se refieren a estos autores.
Subir
Putin Baneado
#9 por Putin el 06/08/2020
Si a la critica le llamamos ahora cachondeito.
Subir
clonn
#10 por clonn el 06/08/2020
Lo divertido es abrir un hilo sobre opinión pero solo querer leer opiniones favorables.
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 06/08/2020
Eso da la sensación...
Subir
cuentista
#12 por cuentista el 06/08/2020
Nada más lejos de mi intención como el más malo de los teclistas vivos que intentar tirar mi inexistente piedra a señores como Vangelis, Oldfield o Jarre, y agradezco a quien haya sido que no haya metido a ese otro tal Yanni en el mismo saco.
Pero siempre respetando, sino cualquier opinión, sí cualquier gusto, pregunto que si estos son la Santísima Trinidad, ¿A qué nivel hay que situar a Emerson, Wakeman o Lord?
... Los cuales, además de con sus grupos correspondientes, se hincharon (y se hincha aún alguno de ellos) de hacer tanto bolos en solitario como con sinfónicas, bandas de pueblo, rondallas, corales, filarmónicas y bombardeos de todo tipo sin perder una garrapatea de estilo, genialidad ni personalidad.
Si los otros son la Santísima Trinidad, esos deben ser el Putísimo trío de Amos. ¿No?
Subir
tim
#13 por tim el 06/08/2020
#12
Eso es herejia. Ya lo ha dicho Pepe "Vangelis, Jarre y Oldfield - Santisima Trinidad". Siempre Puros y Perfectos en todas sus manifestaciones. Todo lo demas no existe. Quien diga lo contrario esta faltando el respeto a la Santidad.
Subir
cuentista
#14 por cuentista el 06/08/2020
#13
Hombre, Pepe... Joder, opinión respetable la de Pepe, pero si hasta nuestro pluscuamperfecto gobierno sufrió en una ocasión el lapsus de un colaborador, él también ha podido sufrir uno, y un hispasónico que se declara seguidor de Charles Mingus, por ejemplo, creo que estará más cerca de Wakeman que de Jarre, por decir algo.
Y si no, para gustos, los colores. Es como un dueto Manolo Escobar/Al Jarreau.
Hay gustos pa todo, hoygan...
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 06/08/2020
cuentista escribió:
Y si no, para gustos, los colores.


No, no; preferencias, todas muy respetables por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo