Cada noche (Nouta/Mikeldi/Patrizia)

Ferdis
#16 por Ferdis el 31/03/2008
Muy buen trabajo chicos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 31/03/2008
RIESGO

FUSION DE ESTILOS

NOVENTERO

techno, dance, electrónica, sexy-voice más new age................ vamos un batiburrillo de no te menees pero que a mí en particular me resulta muy atractivo, y es que no estoy acostumbrado a trabajar en este estilo, por lo que para mí era un reto ponerle letra a un tema a lo Depeche-Human League, con toques a lo Kily Minogue (o como coño se escriba) y............CON COROS OPERISTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( joder esa parte me ha puesto los pelos como escarpias y es que es la que más me gusta del tema .....sin desmerecer las demás).....yo no lo he escuchado acabado hasta hoy...

La letra más que de Strip-Tease, habla de la noche y el amor de usar y tirar......y es que de todo se cansa uno, además de que ya lo dice el poeta " El sexo sin amor solo contenta al necio".... en eso me basé para hacerla y bueno, espero que os guste, ya que en un tema así tampoco es cuestión de ponerse a hablar de la cuadratura del círculo ni de miserias humanas.

En cuanto a la interpretación puessssssssssssss.....para mí ambos están cojonudos, ya que Luis defiende acojonantemente su papel y sin NASALIDAD!!!!!! ( vivan las voces con tokes graves jajajajajajaja) además que es un contrapunto acojonante para la actuación de la Diva....y es que amiga, estás últimamente que te sales, ya que eres una PRO y eso se nota a la legua.....yo ya sabes que no puedo criticar tu voz, ni tu forma de interpretar, entre otras cosas porque no se que cojones criticar, y no por peloteo vil.

Creo que Luis estará de acuerdo conmigo en que eres una todoterreno que siempre hace crecer los temas, con lo que es una suerte tenerte en nuestros temas ( para nosotros claro), y más como amiga, ya que escuchando los consejos que nos das, nos ayudas a ser mejores y hasta creernos que hacemos temas buenos.

Y de sonido............pues ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!.....que aunque uno esté acostumbrado al nivel de Luis, tampoco está de más reconocer su trabajo.....la parte dl piano new age es para descubrirse, y los coros p'a enmarcarlos.

En definitiva....TEMAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Gracias por dejar que mi nombre esté junto al vuestroen cosas así ya que se perfectamente que en estos casos el del letrista es el menos reconocido, pero me sobra con que vosotros halláis quedado contentos con el resultado.

Un Abrazo monstruos!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 31/03/2008
3:33 Hay muchas canciones que durán exactamente 3:33, curioso. Yo también tengo alguna 3:33. Buen sonido, pero la voz masculina está demasiado presente y tiene un extraño efecto que la dispersa en la mezcla (no sñe si flanger o reverb con mucho stereo). La ecualización de la voz masculina creo que tampoco ayuda. La voz femenina, o dicho de otra manera, tu bonita voz, sí encaja perfectamente en la mezcla, aunque también la bajaría un poco, no tanto como la masculina. En cualquier caso he de aclarar que está todo muy en su sitio, pero son esos pequeños detalles que en mi opinión distinguen una mezcla perfecta de una muy buena mezcla en la que ves detalles que no te suenan "pro". Ah, otra cosa, se oye el click del ratón al final :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 31/03/2008
Hola muchachotes/as!

Resulta sorprendente este tema por varias cosas: por la suma de estilos en un mismo tema, la versatilidad, una vez más, de Patrizia, la letra de Vicen (si no lo decís no lo hubiera adivinado nunca)... nada que no se haya comentado antes.

Lo que quizás echo en falta es que las voces se entrecrucen en algún momento, alguna parte a dúo (no como Pimpinela, eh?) y no todo el tiempo tan radicalmente separadas.

Abrazos múltiples
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 31/03/2008
Ventilador escribió:
Muy buen trabajo chicos!!


Gracias ventilador por tu fidelidad..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 31/03/2008
Mikeldi escribió:
RIESGO

FUSION DE ESTILOS

NOVENTERO

techno, dance, electrónica, sexy-voice más new age................ vamos un batiburrillo de no te menees pero que a mí en particular me resulta muy atractivo, y es que no estoy acostumbrado a trabajar en este estilo, por lo que para mí era un reto ponerle letra a un tema a lo Depeche-Human League, con toques a lo Kily Minogue (o como coño se escriba) y............CON COROS OPERISTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ( joder esa parte me ha puesto los pelos como escarpias y es que es la que más me gusta del tema .....sin desmerecer las demás).....yo no lo he escuchado acabado hasta hoy...

La letra más que de Strip-Tease, habla de la noche y el amor de usar y tirar......y es que de todo se cansa uno, además de que ya lo dice el poeta " El sexo sin amor solo contenta al necio".... en eso me basé para hacerla y bueno, espero que os guste, ya que en un tema así tampoco es cuestión de ponerse a hablar de la cuadratura del círculo ni de miserias humanas.

En cuanto a la interpretación puessssssssssssss.....para mí ambos están cojonudos, ya que Luis defiende acojonantemente su papel y sin NASALIDAD!!!!!! ( vivan las voces con tokes graves jajajajajajaja) además que es un contrapunto acojonante para la actuación de la Diva....y es que amiga, estás últimamente que te sales, ya que eres una PRO y eso se nota a la legua.....yo ya sabes que no puedo criticar tu voz, ni tu forma de interpretar, entre otras cosas porque no se que cojones criticar, y no por peloteo vil.

Creo que Luis estará de acuerdo conmigo en que eres una todoterreno que siempre hace crecer los temas, con lo que es una suerte tenerte en nuestros temas ( para nosotros claro), y más como amiga, ya que escuchando los consejos que nos das, nos ayudas a ser mejores y hasta creernos que hacemos temas buenos.

Y de sonido............pues ACOJONANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!.....que aunque uno esté acostumbrado al nivel de Luis, tampoco está de más reconocer su trabajo.....la parte dl piano new age es para descubrirse, y los coros p'a enmarcarlos.

En definitiva....TEMAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Gracias por dejar que mi nombre esté junto al vuestroen cosas así ya que se perfectamente que en estos casos el del letrista es el menos reconocido, pero me sobra con que vosotros halláis quedado contentos con el resultado.

Un Abrazo monstruos!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen


Ese Viceeeeeeeeeeeen!!!!! Qué haríamos sin tus letras, sin tus historias!!!!.. Aunque el tema pueda resultar algo frívolo, para mi gusto la has bordao y considero que no era tarea fácil.. Como siempre, sabes ponerte en la piel del que interpreta, sabes adaptar una historia a un ritmo y eso denota que... Eres muuuuuuy buenooo... Lo de pro te lo agradezco mucho pero todavía me falta eh? Y lo de diva.. Como se nota que somos amigos!!!! jejejjejje..
Gracias por aportar alma a cada tema que pasa por tus manos y por hacernos siempre sonreir..

Un beso, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#22 por Héctor Juanicó el 31/03/2008
Hola Patricia.

El tema podrá gustar o no, el estilo podrá gustar o no. Pero este trabajo es una producción profesional. Son de esos temas que no me extrañaría escucharlo en las radios 20 o 30 veces por día.
Tu voz tiene un hermoso color, pero además tiene "peso", muy bueno tu trabajo.
La voz de Luis me gusta mucho. La letra de Vicen, como siempre muy buena.

Bueno señores, a triunfar!!, están dadas todas las condicionantes.

Felicitaciones.
Abrazos a los tres.
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 31/03/2008
DarkSmile escribió:
3:33 Hay muchas canciones que durán exactamente 3:33, curioso. Yo también tengo alguna 3:33. Buen sonido, pero la voz masculina está demasiado presente y tiene un extraño efecto que la dispersa en la mezcla (no sñe si flanger o reverb con mucho stereo). La ecualización de la voz masculina creo que tampoco ayuda. La voz femenina, o dicho de otra manera, tu bonita voz, sí encaja perfectamente en la mezcla, aunque también la bajaría un poco, no tanto como la masculina. En cualquier caso he de aclarar que está todo muy en su sitio, pero son esos pequeños detalles que en mi opinión distinguen una mezcla perfecta de una muy buena mezcla en la que ves detalles que no te suenan "pro". Ah, otra cosa, se oye el click del ratón al final :wink:


Hola dark, gracias por pasarte.. El volumen de las voces no lo noto desequilibrado, serán mis monitores!!! Los de Luis son planos seguramente lo apreciará mejor que yo.. El efecto de Luis, creo que es un chorus y lo del click final tambien lo aprecié a última hora, justo antes de subirlo, pero tampoco consideré que tuviera mayor importancia... Está claro que llegar a ser pro no es tarea fácil, pero mientras seguimos en el intento...
Gracias por tus consejos tan acertados..

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#24 por Patrizia el 31/03/2008
kloniko escribió:
Hola muchachotes/as!

Resulta sorprendente este tema por varias cosas: por la suma de estilos en un mismo tema, la versatilidad, una vez más, de Patrizia, la letra de Vicen (si no lo decís no lo hubiera adivinado nunca)... nada que no se haya comentado antes.

Lo que quizás echo en falta es que las voces se entrecrucen en algún momento, alguna parte a dúo (no como Pimpinela, eh?) y no todo el tiempo tan radicalmente separadas.

Abrazos múltiples


Hola Klonico, pues no se nos había ocurrido lo de entrelazar las voces, podía quedar bien en algunas partes y de paso suavizar el cambio tan brusco...
De cualquier modo creo que así se diferencia mejor lo que hemos querido expresar... Aunque considero muy buena tu idea... Gracias, se tendrá en cuenta!!!

Muchas gracias por darnos tu punta de vista, un abrazo!!!

Patricia
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 31/03/2008
Juaniblus escribió:
Hola Patricia.

El tema podrá gustar o no, el estilo podrá gustar o no. Pero este trabajo es una producción profesional. Son de esos temas que no me extrañaría escucharlo en las radios 20 o 30 veces por día.
Tu voz tiene un hermoso color, pero además tiene "peso", muy bueno tu trabajo.
La voz de Luis me gusta mucho. La letra de Vicen, como siempre muy buena.

Bueno señores, a triunfar!!, están dadas todas las condicionantes.

Felicitaciones.
Abrazos a los tres.


Hola Juaniblus!!!!! Qué ánimos nos das!!!! Me alegro de que lo veas así... Siempre se puede mejorar, porque nunca llueve a gusto de todos, pero humildemente creo que Luis ha hecho un gran trabajo, al igual que Vicen ...y yo, pues he hecho lo que he podido...

Muchísimas gracias por esos ánimos!!!! Dios te oigaaaaaa!!!!! jajajjajaja...

Un beso, Patricia
Subir
chamix
#26 por chamix el 31/03/2008
Hola!

El tema suena muy bien, aunque yo también noto que las voces tienen el volumen un poco alto (solo la he escuchado una vez, igual me equivoco...)

Y la parte final es buenísima, claro que con esa voz es difícil que no lo sea... creo que es la mejor voz que he escuchado por aquí con diferencia.

Saludos y felicidades! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 31/03/2008
chamix escribió:
Y la parte final es buenísima, claro que con esa voz es difícil que no lo sea... creo que es la mejor voz que he escuchado por aquí con diferencia.


Y que lo digas................yo estoy cansado de decírselo a Patricia, pero a mí aparte del timbre etc, lo que me gusta es que expresa lo que hay que expresar en cada tema y en cada estilo, y eso es algo que se tiene o no se tiene, pues habrá miles de voces con más técnica, y todo lo que queramos, pero yo no me canso de decirle que ninguna tiene ese don de no sonar clónica y de tener personalidad propia y BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

NOTA: este es el peloteo típico para que no me abandone y se vaya con otros compositores más avezados, ya que como dice la cancion....Patri " Sin ti no soy nada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
chamix
#28 por chamix el 31/03/2008
Mikeldi escribió:
chamix escribió:
Y la parte final es buenísima, claro que con esa voz es difícil que no lo sea... creo que es la mejor voz que he escuchado por aquí con diferencia.


Y que lo digas................yo estoy cansado de decírselo a Patricia, pero a mí aparte del timbre etc, lo que me gusta es que expresa lo que hay que expresar en cada tema y en cada estilo, y eso es algo que se tiene o no se tiene, pues habrá miles de voces con más técnica, y todo lo que queramos, pero yo no me canso de decirle que ninguna tiene ese don de no sonar clónica y de tener personalidad propia y BRILLANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

NOTA: este es el peloteo típico para que no me abandone y se vaya con otros compositores más avezados, ya que como dice la cancion....Patri " Sin ti no soy nada" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Estoy de acuerdo...

NOTA: Teniendo en cuenta que tu eres de lo mejorcito escribiendo no creo que te deje [-X :D
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 31/03/2008
Hola chicos, menuda superproducción os habis montado!!

No es un estilo que me apasione pero la mezcolanza de tendencias musicales me parece acojonante, magníficas voces, letra de Vicen (garantía total) y sonido muy bueno... ¿que más se puede pedir?

Abrazos pa tós... :D
Subir
Raúl Gonzalo
#30 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
Y sin darme cuenta de este tema, vaya despiste manejo!! Me ha gustado el pupurri de estilos, la letra, el ritmo, la letra, las voces, pero lo que mas me ha gustado como siempre es la espectacular voz de la genial Patrizia!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo