Cada poco se me cuelga todo

OFERTASVer todas
-
Presonus StudioLive 16.0.2 USB
-
-28%Auriculares AKG K-701
-
Batería electrónica Millenium MPS-850

Hola, intenta no escribir todo en mayusculas por favor, esta prohibido:
normas-generales-los-foros-t6699.html
Respecto a tu problema, prueba a subir el buffer como bien dices, aunque no creo que el minimo sean 50, supongo que querrias decir 5ms. Si realmente el minimo son 50 ms, posiblemente no tengas seleccionados los drivers asio de tu tarjeta.
normas-generales-los-foros-t6699.html
Respecto a tu problema, prueba a subir el buffer como bien dices, aunque no creo que el minimo sean 50, supongo que querrias decir 5ms. Si realmente el minimo son 50 ms, posiblemente no tengas seleccionados los drivers asio de tu tarjeta.

Al final el minimo es mucho menos, tienes razon. Mi duda con lo del bufer es la siguiente. ¿cuanto mas bufer mas calidad de sonido? ¿cuanto es la maxima cantidad de bufer aconsejable? mi targeta me permite hasta 300. Según el tutorial de Live debo tener el bufer al minimo antes de que haga ruidos, eso para grabar, pero luego hay que subir el bufer para masterizar? o se deja siempre el bufer en minimo antes de ruidos?. Yo he visto que la cifra minima es 40 ms ya que a 20 ms (que es la siguiente medida) ya suena mal. Por cierto, se me colgó otra vez, subí el bufer a 200 ms y sono bien otra vez. Que es que para grabar tenerlo a 40 por lo de la latencia y para escuchar subir a 100 o así?

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo