Holassss. Lo que me ocurre con logic pro 8.0.1 es que habitualmente sale el mensaje de sobrecarga del sistema, el -10011. El buffer lo tengo a 1024, sin monitorizacion por sofware, rango de procesamiento de buffer grande.. sin instrumentos virtuales, o con muy pocos da igual, pues tambien se cuelga...etc. Es un mac pro con 3 gb de ram y 2x3 Ghz dua core. En ocasiones se cuelga con este mensaje de sobrecarga al inicio de alguna cancion con un par de pistas solo de audio.
He probado a comparar el monitor de actividad del logic pro con el del macos el que está en la carpeta de utilidades. y sorprendentemente (o no) no se parecen en nada las 4 barritas de led de carga de las cpu de un monitor al otro. A veces son muy muy distintas durante bastante tiempo y eso que se van refrescando continuamente.
Yo creo que hay algo que está por curar... habrá que llamar al doctor House.
¿os pasan cosas de estas?
saludos
He probado a comparar el monitor de actividad del logic pro con el del macos el que está en la carpeta de utilidades. y sorprendentemente (o no) no se parecen en nada las 4 barritas de led de carga de las cpu de un monitor al otro. A veces son muy muy distintas durante bastante tiempo y eso que se van refrescando continuamente.
Yo creo que hay algo que está por curar... habrá que llamar al doctor House.
¿os pasan cosas de estas?
saludos